Hola!!! Acabo de hacer el traslado de expediente a San Juan, vengo de Granada.

Hola!!! Acabo de hacer el traslado de expediente a San Juan, vengo de Granada.
mt
m
*
02 Nov 07, 23:56
Viernes, 02 de Noviembre de 2007, 23:56:05
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
 no me aclaro por internet con el horario de primero, de segundo y de tercero. Alguien me lo podría decir, aunque solo sea uno  de esos cursos?  cuantas clases hay por curso? hay clases por las tardes? Muchas gracias. Besosa197
Editado: Viernes, 02 de Noviembre de 2007, 23:59:10 por mt
  • 0 Votos
03 Nov 07, 10:50
Sábado, 03 de Noviembre de 2007, 10:50:17
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 3
no me aclaro por internet con el horario de primero, de segundo y de tercero. Alguien me lo podría decir, aunque solo sea uno  de esos cursos?  cuantas clases hay por curso? hay clases por las tardes? Muchas gracias. Besosa197
hola! bienvenido/a!!
yo tambien me trasladé de granada hace un par de años...supongo que vienes hartito/a de esa facultad tan prestigiosa!jeje
bueno..tienes que saber que la facu de san juan es bastante nueva ( tiene unos 8años), por eso no hay tanta gente como en la de granada. solo hay un grupo por curso.
por lo de los horarios no sé que es lo que no entiendes..si me lo explicas te contesto...en la web tienes los dameros(horarios) de cada curso aparte, y en acceso pèrsonalizado (abajo de la página de docencia) tienes "horario personal" donde viene todo lo que tienes.
bueno ya me cuentas!
El peligo es no saber a donde ir, es no encontrar tu sitio, y no darte cuenta jamas!
  • 0 Votos
03 Nov 07, 11:54
Sábado, 03 de Noviembre de 2007, 11:54:15
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
buenas!
Mira que como dice sico , los dameros estan el la pagina de la licenciatura .Los de primero tienen clase por la mañana , los de segundo tambien , y los de tercero tienen por la tarde . yo tengo  asignatura de los tres cursos pero lo llevo bien y tuve que organizarme para que no me coincidarán las practicas  con la teoria.Si no los encuentras  mandame un mensaje privado y te los paso por mail que los tengo en el ordenador ! Suerte!
  • 0 Votos
20 Nov 07, 17:28
Martes, 20 de Noviembre de 2007, 17:28:56
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
bienvenida/o a San Juan

No sabes lo que has hecho pidiendo traslado a San Juan. Dicen y Dicen que es muy mas facil aprobar aqui..........pero al año que viene me cuentas.....................  Ha venido mucha gente de granada confiada de que aqui era muy facil, y que aqui se sacaban 2 cursos por año,,,,,,,,jeje pero se han pegado el patacazo de su vida, y han convertido la carrera de 5 años  en maraton de 8

Espero que tu rompas la excepcion que ya confirma la regla........... estudiar , estudiar, practicas, practicas, trabajos, trabajos, y SUSPE
  • 0 Votos

Temas similares
Traslado de Expediente (de UB a UMH)
Iniciado por Lau
5 Respuestas
20 jul 2009 11:44
5
20 jul 2009 11:44
Traslado de expediente
Iniciado por Lad_Walkers
1 Respuestas
17 jul 2008 11:45
1
17 jul 2008 11:45
traslado de expediente
Iniciado por ragdol
0 Respuestas
30 jul 2009 01:13
0
30 jul 2009 01:13
Traslado de expediente US => UB
Iniciado por rmcf
1 Respuestas
25 feb 2010 19:50
1
25 feb 2010 19:50

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar