Pregunta sobre prácticas,Urgente pliss!

Pregunta sobre prácticas,Urgente pliss!
25 Jul 09, 10:58
Sábado, 25 de Julio de 2009, 10:58:57
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 0
Hola a todos,
Necesito saber cómo está el tema de las prácticas en Farmacia, no las de empresa ni nada de eso, me refiero a si hay que hacer TRABAJOS EN GRUPO fuera de las horas lectivas, de esos que tienes que quedar fuera del horario de clases para preparar trabajillos obligatorios, etc. Sobre todo pregunto por los primeros cursos.
Por favor contstadme porque estoy en lista de espera pero tengo plaza en otra universidad de otra titulación que la verdad, sería mucho más fácil para mi por las convalidaciones y tal, pero no me gusta tanto como Farmacia. El problema es que tengo que seguir trabajando aunq sea a media jornada pero necesitaría información sobre prácticas y trabajos etc. que te "roben" el tiempo que no aparece en los horarios oficiales de la carrera.
Por favor os agradecería mucho me orientáseis un poco sobre esto, ya que si al final saco plaza tendré que matricularme el mismo día..la semana que viene!
Muchas gracias de antemano. ;)
  • 0 Votos
Lau
*****
26 Jul 09, 19:06
Domingo, 26 de Julio de 2009, 19:06:11
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Pues no te lo se decir seguro porque yo no he hecho los primeros cursos en la umh, más aún con bolonia que se acerca... pero vamos, hoy en día los trabajos en grupo no son como hace años que tenias que pasarte horas con el grupo. Normalmente se queda un rato después de casa, se pone en común el trabajo, y cada uno hace su parte en casa... existiendo internet es un atraso hacerlo a la antigua usanza!!

No te agobies que si has de hacer alguno seguro que tus compañeros son comprensivos con tu situación y buscais el mejor momento para quedar y que os vaya bien a todos!
  • 0 Votos
28 Jul 09, 13:14
Martes, 28 de Julio de 2009, 13:14:52
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 0
Gracias Lau por contestar, a ver si hay suerte para todos los que estamos "en enpera".......Saludos!!
  • 0 Votos
28 Sep 09, 19:20
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 19:20:49
e
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 43
Reputación 3
No sé si al final te habrás matriculado o no, pero yo no recuerdo tener que quedar para hacer ningún trabajo entre 1º y 3º, para la única asignatura que sé que si tuvieron que hacerlo y que además resultaba bastante pesado, fue una optativa de 3º Creación de Empresas. Así que no creo que tengas ningun problema con eso.

Las prácticas son las que aparecen en los dameros, no hay ningunas a parte, que yo sepa.
  • 0 Votos

Temas similares
Pregunta Sobre el FIR
Iniciado por DIAZEPAN
10 Respuestas
05 abr 2009 01:08
10
05 abr 2009 01:08
Pregunta sobre pildora
Iniciado por lou83
2 Respuestas
13 ene 2009 21:37
2
13 ene 2009 21:37
pregunta sobre modelo navarro de farmacia
Iniciado por isdin
6 Respuestas
09 dic 2011 16:30
6
09 dic 2011 16:30
2
13 mar 2014 00:07

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar