psicosociologia sanitaria

psicosociologia sanitaria
a
19 Jun 08, 13:31
Jueves, 19 de Junio de 2008, 13:31:19
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 0
HOla!! me gustaría saber si para el examen de psicosociologia sanitaria solo entra hasta el tema 8, porque no pude ir a las clases y he visto en la web de la asignatura que no entra el bloque de "Apoyo social", y también si pudieras comentarme si los apuntes que dictaban en clase sirven de mucho, o si con las diapositivas se puede llevar bien la asignatura.
Mucho ánimo a todos en los examenes que ya queda algo menos :P
  • 0 Votos
Lau
*****
19 Jun 08, 14:05
Jueves, 19 de Junio de 2008, 14:05:42
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Entran todos los temas que han colgado en el material, sólo han quitado ese punto de Apoyo Social. Y sinceramente... las diapositivas son bastante esquemáticas y pobres en información, yo he intentado ir a la mayoria de clases posibles... (no todas) precisamente porque me di cuenta de que con las diapositivas no entendía de qué estaban hablando. Si te puedes hacer con algunos apuntes de clase mucho mejor. Van a preguntar muchos ejemplos dados en clase y también habrá preguntas sobre temas relacionados entre ellos, por lo que tienes que tener una visión bastante general de todos los temas.

El problema es que se han dividido la asignatura entre 3 profesores y cada uno va a preguntar su parte a su manera... así que igual hay preguntas muy fáciles y otras más rebuscadas.

Ah! y para acabar... tengo entendido que puntúa muy bajo los trabajos de prácticas... por lo que si te suspende el trabajo te suspende también la asignatura entera...

Y poco más, yo esa la estudiaré en los 3 días que hay entre toxicologia y psicosociología... y espero que no haga falta más!


Suerte!
  • 0 Votos
a
19 Jun 08, 16:35
Jueves, 19 de Junio de 2008, 16:35:29
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 0
Muchas gracias Lau por contestarme jeje, me has resuelto bastantes cosas, el caso es que no puedo acceder a los apuntes de clases, puesto que no pude ir a las clases por las mañanas y la gente no está muy dispuesta a dejarmelos, cosa que entiendo, ya que se dictaban en clase y la gente que ha ido a todas no les hace mucha gracia dejarlos y más si han hecho comisiones como tengo entendido.
MUcha suerte en el examen de toxi!!!
  • 0 Votos
Lau
*****
19 Jun 08, 21:27
Jueves, 19 de Junio de 2008, 21:27:38
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Sí, algunos son un poco rancios aún con el tema de pasar apuntes... como si fuesen su tesoro o algo xD

Vi a algunos que se turnaban para ir a clase, sí... incluso a una que tomaba los apuntes directamente con el portátil xD

Yo te los pasaría pero están a sucio y a mano... escanear eso me llevaria mucho tiempo que ahora mismo no tengo :/ (tampoco los tengo todos, no fui todos los días, pero los justos para entender un poco el tema).

Lo que te serviría seguro es leerte los capítulos de los libros que tienen puestos en la bibliografia, ahí lo encontrarías todo... pero es un coñazo, claro... ellos que son psicólogos están acostumbrados a estudiar de esa manera... pero nosotros no. Aunque te serviría.

Como mucho, si no te queda alternativa puedo intentar ayudarte el fin de semana que viene con las dudas que tengas o cosas que no entiendas, que será cuando me ponga a estudiarlo yo. Sólo tengo 3 días pero igual te sirve de algo ^^
  • 0 Votos
a
22 Jun 08, 21:08
Domingo, 22 de Junio de 2008, 21:08:17
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 0
Muchas gracias Lau, si tengo alguna duda te la dire por aqui :P
  • 0 Votos
Lau
*****
27 Jun 08, 09:28
Viernes, 27 de Junio de 2008, 09:28:57
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Ya estoy a tope con la psicosociología... qué asco de asignatura, por cierto xD
  • 0 Votos

Temas similares
Examen Psicosociología sanitaria
Iniciado por Elci_es
0 Respuestas
30 jun 2009 21:17
0
30 jun 2009 21:17
Recetas campaña sanitaria
Iniciado por LAURI SANCHIS
3 Respuestas
01 mar 2011 00:10
3
01 mar 2011 00:10
0
26 ago 2021 11:54

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar