que hago

z
18 Sep 07, 10:46
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 10:46:06
z
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos,por fin me he quitado de encima q.orgánica y q.farmacéutica y ahora me dispongo a matricularme en tercero, y no se que optativas coger!!que tal es etnobotanica?y que es eso de ir a un pueblo e investigar que remedios usa la gente?y en gestión,es muy complicado el trabajo que hay que entregar?por favor aconsegenme algunas asignaturas.gracias
  • 0 Votos
b
18 Sep 07, 19:18
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 19:18:24
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
En otro post ya conteste a una pregunta parecida a esta, sobre las optativas de 3º.
Mira, yo en su dia hice gestion, que es muy facil, pero es un coñazo, y las practicas (que es el trabajo que hay que entregar despues) no es que sean dificiles, todo lo contrario, pero estar ahi haciendolas es mortal. Tambien hice Ingieneria genetica, pensando que como me gusto la genetica de 2º esta estaria bien...pero me equivoque, no me gusto nada. Aunque tambien la aprueba todo el mundo. En general todas las optativas son faciles, menos sintesis organica.
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
18 Jan 09, 17:03
Domingo, 18 de Enero de 2009, 17:03:23
q
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
si opino lo mismo que tu
  • 0 Votos
25 May 09, 12:28
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 12:28:56
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 1
cogete sintesis! no seas tonto! XD
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar