Suicidio

16 Sep 08, 22:31
Martes, 16 de Septiembre de 2008, 22:31:20
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 58
Reputación 0
Buenas, he hecho una cosa de la cual es posible que me arrepienta durante toda mi vida a menos que almas caritativas me ayuden.
Iba yo super convencido de matricularme esta mañana de Alergias y Biotecnología y no se me ocurre otra que meterme en Síntesis de Fármacos por culpa de un compañero al que odiaré eternamente, pero mira.. me gusta la orgánica y me han convencido... locuras como esta solo se hacen una vez en la vida.

Por favor, si alguien tuviera cualquier tipo de material de la asignatura como apuntes... exámenes de otros años... libretas del laboratorio de prácticas... ejercicios... lo que sea, se lo agradeceré eternamente.
No sé como narices comerme este muerto.. pero en fin...

MUCHAS GRACIAS
  • 0 Votos
16 Sep 08, 23:38
Martes, 16 de Septiembre de 2008, 23:38:34
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Si no estás seguro siempre hay un periodo para la modificación de la matrícula.

Descanse en paz  a191
  • 0 Votos
18 Sep 08, 20:22
Jueves, 18 de Septiembre de 2008, 20:22:59
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
A ver, yo la hice ya hace 4 años asi que no se si el profesor sigue siendo el mismo (Javier) pero vamos si es él los exámenes no eran difíciles de aprobar, se ciñe mucho a los ejercicios que son del tipo de orgánica. De todas maneras buscaré que creo que igual tengo algún examen por ahí porque dejaba sacarlos.
No te agobies!!
  • 0 Votos
18 Sep 08, 23:34
Jueves, 18 de Septiembre de 2008, 23:34:56
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 58
Reputación 0
Si, si que es Javier. Si tuvieras algún examen me harías un gran favor!
Muchas gracias!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar