traslado de granada a alecante

traslado de granada a alecante
h
07 Sep 08, 03:38
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 03:38:25
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
hola a todos
me gustaria saber como se puede hacer el traslado de granada a alicante . porque en granada es muy dificil , alguien me puede ayudar , cuantos creditos ? y si es mas organizada la facultad  y .........
gracias
  • 0 Votos
Lau
*****
07 Sep 08, 09:56
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 09:56:46
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Buenas, si lo quieres para este curso debes darte prisa porque hay que presentar los papeles ya. Si lo piensas hacer para el siguiente, sólo tienes que ver en la web de la www.umh.es la información referente al Traslado de Expediente. Yo estoy ahora mismo esperando respuesta porque lo solicité en Julio. La universidad está bien, en general, hay asignaturas más fáciles que otras y algunas bastante difíciles también, pero en general se va sacando. Los profesores son jóvenes y por el momento no tienen demasiada mala leche (sólo he conocido los de 4º, tampoco puedo opinar por los demás).

Hay algunas pegas, eso sí, bajo mi punto de vista:
- Sólo hay un grupo por curso, por lo que no puedes jugar con los horarios para que te cuadren bien.
- Cada semana tiene horarios distintos. Esto es bueno por un lado porque cada asignatura se da en función de sus necesidades y además no se hace tan monótono todo, pero no vas a poder cuadrar nunca asignaturas de distintos cursos.
- No puedes escoger ni mañana ni tarde, es complicado trabajar y estudiar con estos horarios (para mi, son lo peor).
- El compañerismo con los alumnos en muchos casos brilla por su ausencia, no se por qué tienen una especie de guerrilla entre todos que dificulta que pasen apuntes, exámenes, ayuda, en general. Cosa que en otras facultades no existe, todos son mucho menos competitivos con sus compañeros y es más fácil conseguir ayudas de cara a los exámenes.
- Al ser tan poca gente por curso, es más tipo "colegio". Me explico: los profesores se acuerdan de la mayoría de sus alumnos, facilitan la comunicación y la relación estudiante-alumno... (esto es de agradecer, hay otros sitios donde sólo entran a dar su clase y se largan pasando de los alumnos).

Y bueno, es bastante nuevecilla, no hay bar en el edificio de farmacia, tienes que irte a medicina... pero bueno... aunque sólo he dado las pegas.... no es tan mala, a mi en general me gusta, vamos, me tiene que gustar porque estoy pendiente de seguir en la UMH este año xD (es una facultad con poco ambiente propiamente universitario, pero no está tan mal, y además es bastante asequible vivir aquí de alquiler también!).

Te adjunto los archivos con la normativa del cambio de expediente a la UMH aunque los encontrarás en la web también.

Un saludo!
  • 0 Votos
07 Sep 08, 23:33
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 23:33:44
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 1
- El compañerismo con los alumnos en muchos casos brilla por su ausencia, no se por qué tienen una especie de guerrilla entre todos que dificulta que pasen apuntes, exámenes, ayuda, en general. Cosa que en otras facultades no existe, todos son mucho menos competitivos con sus compañeros y es más fácil conseguir ayudas de cara a los exámenes.


Y bueno, es bastante nuevecilla, no hay bar en el edificio de farmacia, tienes que irte a medicina... pero bueno... aunque sólo he dado las pegas.... no es tan mala, a mi en general me gusta, vamos, me tiene que gustar porque estoy pendiente de seguir en la UMH este año xD (es una facultad con poco ambiente propiamente universitario, pero no está tan mal, y además es bastante asequible vivir aquí de alquiler también!).



Ains, que verdad que es!!
I Still Got So Many Unsaid Things That I Wanna Say.....lalalalaaaaaa :D
  • 0 Votos

Temas similares
Traslado de Expediente (de UB a UMH)
Iniciado por Lau
5 Respuestas
20 jul 2009 11:44
5
20 jul 2009 11:44
Traslado de expediente
Iniciado por Lad_Walkers
1 Respuestas
17 jul 2008 11:45
1
17 jul 2008 11:45
Traslado a salamanca
Iniciado por semoak
5 Respuestas
19 ago 2014 12:10
5
19 ago 2014 12:10
Traslado de farmacia
Iniciado por marianogonrot
1 Respuestas
24 nov 2009 14:13
1
24 nov 2009 14:13

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar