Mientras que la gente está de marcha los de Farmacia estamos estudiando, se siente pero es así.
Pero vamos que no os amargueis porque vais a tener tiempo para todo. Vais a poder salir, no todo lo que quisierais si es que quereis ir a curso por año, pero si lo suficiente, eso ya depende de cada persona.
También os digo que el primer año es horroroso y al 90% de la gente le quedan asignaturas para años posteriores. No dejeis asignaturas porque desde el primer día se tiende a decir "esta me la dejo para septiembre" y cuando se empieza asi se acaba en 5º como acabé yo con físico-química y creer que los hay por decenas en este mismo caso. Si me permitiis un consejo de alguien que ha estudiado en Granada es que en 1º estudies muchísimo físico-química y bioquímica porque si os quitais estas teneis 1º hecho, para mi gusto y por mi experiencia.
Un saludo y aprovechad vuestros años universitarios porque se os van a pasar rapidísimo y luego los echareis de menos..Quien pudiera volver a Granada..yo firmaba

(aunque cambiando algunos profesores).
Un saludo.