dudaaaaas! ayuda xfavor!

dudaaaaas! ayuda xfavor!
10 Mar 08, 19:43
Lunes, 10 de Marzo de 2008, 19:43:04
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola buenas! que tal? yo la verdad que un poco perdidilla.Estoy en 2 de bachiller y la semana hubo jornada de puertas abiertas y yo fui a ver la facu de farmacia. Me gustó bastante, pero el chicho que nos la enseñó nos dijo que hacer farmacia era practicamente como hacer química. Se qué farmacia tiene mucha química, pero tanto como para decir eso...
Yo pensaba hacer farmacia, y estoy dispuesta a estudiar mucha química, pero yo pensaba que en farmacia encontraría mucha biología tambíén pero despues del comentario del chico...No sé, me encuentro un poco desorientada pues a mi me encanta la biologia...
Si alguien pudiera ayudarme un poquito se lo agradecería un montón... cuidaros!
  • 0 Votos
10 Mar 08, 21:03
Lunes, 10 de Marzo de 2008, 21:03:50
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Hola buenas! que tal? yo la verdad que un poco perdidilla.Estoy en 2 de bachiller y la semana hubo jornada de puertas abiertas y yo fui a ver la facu de farmacia. Me gustó bastante, pero el chicho que nos la enseñó nos dijo que hacer farmacia era practicamente como hacer química. Se qué farmacia tiene mucha química, pero tanto como para decir eso...
Yo pensaba hacer farmacia, y estoy dispuesta a estudiar mucha química, pero yo pensaba que en farmacia encontraría mucha biología tambíén pero despues del comentario del chico...No sé, me encuentro un poco desorientada pues a mi me encanta la biologia...
Si alguien pudiera ayudarme un poquito se lo agradecería un montón... cuidaros!

Encontraras Química Biología y un mundo que nunca te arrepentirás de haber estudiado EL FARMACO (Biofarmacia, Tecnología, Bases de la Terapéutica, Farmacología).

Pero para nada todo es química ni mucho menos, solo son 3 asignaturas (más las optativas). SI tienes alguna duda expresala aquí y te iremos diciendo cosicas.

Por cierto dices que te gusta la biología pero en que sentido, desde el punto de vista de su patologia o desde el punto de vista de como actúa un fármaco?
  • 0 Votos
15 Mar 08, 13:30
Sábado, 15 de Marzo de 2008, 13:30:48
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola Alex! muchas gracias por responderme! En cuanto a lo de la biología...pues creo que en principio me gusta desde el punto de vista de la patología, pero quizás por que no conozco el mundo de los fármacos. Yo tenía pensado estudiar biología, pero lo descarté por las pocas salidas laborales, y porque lo que me atrae de esa carrera es su parte más orientada a la salud, y no la relacionada con plantas o animales. También había pensado empezar farmacia y luego cambiarme al 2º ciclo de bioquímica, pero no lo sé. De momento me has dejado más tranquila diciéndome que farmacia no es sólo química ::)
Una cosita, desde farmacia que tal está la posibilidad de dedicarse a la investigación? No es que tenga seguro que quiera dedicarme a ello, pero no quisiera descartarlo. Bueno pues muchas gracias y un saludo!
  • 0 Votos
15 Mar 08, 14:24
Sábado, 15 de Marzo de 2008, 14:24:14
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Pues el tema de investigación esta difícil como todo en esta vida. Con una buena formación, así como un poco de picardía a la hora de encontrar un buen profesor que avale aquello que quieres investigar (o en defecto aquello en lo que te quieras doctorar), son las bases fundamentales que tienes que tener en cuenta. De todas formas, este año tienes el selectivo... Empieza la casa por lo cimientos, primero obten el titulo que más desees y luego ya centrate en el abanico de posibilidades que se te abren (Docencia, investigación, mundo laboral, oposiciones....)

Un saludo
  • 0 Votos

Temas similares
ayuda
Iniciado por hippieflor
9 Respuestas
01 jul 2007 11:11
9
01 jul 2007 11:11
Ayuda Fármacos
Iniciado por Luca
1 Respuestas
02 ago 2007 17:42
1
02 ago 2007 17:42
15
23 jul 2007 21:01
ayuda
Iniciado por veriyo
1 Respuestas
11 sep 2007 11:30
1
11 sep 2007 11:30

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar