Elección de bachillerato y trabajar en un hospital

Elección de bachillerato y trabajar en un hospital
Legolas_880
l
Legolas_880
Visitante
12 Jun 06, 23:04
Lunes, 12 de Junio de 2006, 23:04:52
l
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Hola a todos!!!

Soy estudiante de 4º de ESO y el año q viene empiezo bachiller de ciencias de la naturaleza y la salud. Q me conviene + para farmacia: informática o dibujo técnico??

A mí me gustaría trabajar en un hospital después de estudiar farmacia. Hay q especializarse o algo, es muy difícil?? Q oficios se pueden ejercer en un hospital y q estén relacionadas con farmacia??? Cómo está el panorama laboral xra trabjar en un hosptital?? Es muy dificil entrar a trabar ahí??
  • 0 Votos
13 Jun 06, 10:23
Martes, 13 de Junio de 2006, 10:23:53
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Hola!
A la hora de elegir entre informática o dibujo técnico...si ya sabes manejarte con el ordenador (word, power point y excel), elige la que màs te guste porque la verdad es que no hacen mucha falta ninguna de las dos. Si esos programas no los manejas y te los enseñan en informática, esa estaría bien.  O0
Si en 1º o 2º de bachiller tienes opción de estudiar biología humana o física aplicada, cógelas, yo lo hice y me vino de cine en 1º de carrera. Las matemáticas de 2º bachiller no tienen nada que ver con las de farmacia (en farmacia es todo estadística), aunque si aprendes a derivar y a integrar te vendrá bien (pero tampoco es imprescindible, jejeje).

Sobre el tema del hospital, sí que hay que hacer una especialidad después de la carrera (como los médicos). Después de hacer los 5 años de carrera tienes que hacer un exámen de toda la carrera para acceder a la especialidad que son unos 2 o 4 años en el hospital aprendiendo y trabajando (se cobra). Hay varias especialidades, farmacia hospitalaria, análisis clínico, inmunología, bioquímica clínica, microbiología y parasitología clínicas, radiofarmacia y farmacia industrial.

Lo que te recomiendo que hagas ahora, mientras estudias bachiller es estudiarte muy bien la quimica que es lo que más falta te va a hacer sobretodo los dos primeros años de carrera.

Mucha suerte ;)
Un saludo
  • 0 Votos

Temas similares
trabajar en farmacia de hospital
Iniciado por awayme
11 Respuestas
26 ene 2009 11:37
11
26 ene 2009 11:37
trabajar en hospital
Iniciado por breenpeace
1 Respuestas
29 may 2009 01:02
1
29 may 2009 01:02
5
11 sep 2010 21:08

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar