Trabajar como tecnico de farmacia en hospital

Trabajar como tecnico de farmacia en hospital
30 Aug 10, 17:57
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 17:57:20
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
 :) hola que tal??

soy un chico que esta estudiando el 2º curso de tecnico en farmacia ;


Lo que quiero saber es si con este titulo  puedo trabajar en hospital del SAS como tecnico de farmacia hospitalaria.


otra cosa , estoy interesado en hacer un curso de celador sanitario, esto puede valer para poder entrar en hospital y despues entrar interiormente para tecnico en farmacia hospitalaria??   o no sirve para nada??

ayudenme que no se que hacer

Gracias!! ;)
  • 0 Votos
k
30 Aug 10, 17:58
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 17:58:58
k
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 0
Cuando tengas el título se supone que puedes trabajar en el hospital y también en farmacias, parafarmacias, laboratorios de cosmética,etc...
  • 0 Votos
30 Aug 10, 18:02
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 18:02:39
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
entonces no me sirve el currso de celador sanitario como puntos en la bolsa de empleo del sas??

gracias por responder
  • 0 Votos
k
30 Aug 10, 18:07
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 18:07:16
k
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 0
A esto no te sé responder porque no tengo ni idea. A ver si alguien te aclara la duda
  • 0 Votos
30 Aug 10, 18:38
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 18:38:49
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
ayuden gracias
  • 0 Votos
11 Sep 10, 21:08
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 21:08:06
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 0
hola, haber te informo de lo que yo se. Para trabajar en hospitales publicos tienes que meterte en la bolsa del SAS y ya te iran llamando cuando llege tu turno (aqui lo suyo esque hagas cursos y cosas para ganar puntos y te puedan llamar antes que a otros que no tengan nada de cursos o experiencias). Por otro lado en los hospitales privados puedes trabajar tambien pero ai eso no va por bolsa, eso tienes que ir a entregar tu curriculum directamente. Lo de celador claro que te sirve puesto que en la bolsa lo puedes poner y ya son puntos a tu favor pero eso si, todos los cursos que hagas estate atento de que esten homologados porque si no no te sirven para nada.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar