Qué sabeís o habéis oido sobre la universidad de La Laguna??

Qué sabeís o habéis oido sobre la universidad de La Laguna??
k
02 Apr 07, 00:59
Lunes, 02 de Abril de 2007, 00:59:45
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola forer@s!!

Cada día tengo más claro que acabaré estudiando esta carrera, pero tengo una duda: no sé si merece la pena estudiarla en esta universidad (La Laguna, en Tenerife), porque no sé si es buena o no (he oído que en los periódicos, para algunas carreras dicen "absténganse titulados en La Laguna"  :()


Así que me gustaría saber qué sabéis sobre esta universidad, y os pido que, por favor, seáis sinceros, y si sabéis que es mala, decídmelo, me haréis un gran favor  O0

Muchas gracias!! :)
  • 0 Votos
10 Apr 07, 00:06
Martes, 10 de Abril de 2007, 00:06:28
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 1
HolA!
Respecto a si la universidad de La Laguna es mala o no,todo depende de q con q lo compares....Yo estoy estudiando farmacia en la universidad de la laguna y bueno no es la mejor facultad q t puedes encontrar pero tampoko kreo k sea la peor....digamos q es normalita,del monton.Por supuesto q hay cosas q mejorar pero otras q no hacen falta,te puedes encontrar desde profesores algo incompetentes a profesores totalmente volcados en facilitar el aprendizaje a los alumnos.En cuanto a las prestaciones no estan nada mal......teniendo en cuenta que la universidad mantiene un problema con el gobierno de Canarias y las subvenciones,no sobra el dinero en esta facultad pero no por ello salen malos profesionales.Ademas el año pasado inaguraron el Instituo de Enfermedades Tropicales al lado de la facultad.
En definitiva que sta bastante aceptable en mi opinion! O0

Un saludo y espero que mi pekeño comentario t haya servido de ayuda!! a194
  • 0 Votos
k
15 Apr 07, 22:21
Domingo, 15 de Abril de 2007, 22:21:01
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Y tanto que me ayuda  :) :)

Muchas gracias por molestarte en contestar. Es lo que me imaginaba, que no estaría mal, es decir, bien, pero tampoco la mejor.

Espero que el título en esta facultad lo valoren como se merece, y que no digan eso de "absténganse..."
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar