¿Trabajos compatibles?

¿Trabajos compatibles?
Eos
*
03 Feb 08, 13:06
Domingo, 03 de Febrero de 2008, 13:06:17
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -1
Hola, estoy estudiando Bachiller pero quiero hacer Farmacia, y quería preguntar a los que estudiáis y trabajáis, ¿en qué trabajáis? ¿se os hace la carrera un infierno?
Vale, es una pregunta tonta, pero me gustaría saber tipos de trabajo con los que pueda uno mantenerse y que además te permita sacarte bien la carrera. He visto que varios de vosotros trabajáis y me gustaría ver ejemplos, el horario que tenéis y la dificultad que os supone.
Vale, sé que es estúpido  a204 que hay miles de trabajos pero simplemente era por ver algún ejemplo de estudiantes con el que te pueda ir bien la carrera.
Y por último, ¿es muy matado empezar 1º trabajando? Muchas gracias :) ::)

Por cierto, estudiaría en la UB en principio (por si es un dato), no sé si debería haberlo puesto allá pero supongo que esto es más general.
-- Si alguna vez deseas morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo --

Editado: Domingo, 03 de Febrero de 2008, 13:09:52 por Eos
  • 0 Votos
Lau
*****
03 Feb 08, 13:59
Domingo, 03 de Febrero de 2008, 13:59:56
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Bienvenida Eos, verás, la mayoría de estudiantes de la UB trabajan en farmacias a media jornada, o en jornadas de fines de semana... eso ya depende de cada uno, su disponibilidad y la farmacia que encuentre. Por suerte, por Barcelona hay mucho trabajo, seguro que en la facultad encuentras anuncios... verás que la mayoría pone que buscan estudiantes de los últimos cursos, pero tú no desistas porque hay farmacias que buscan varios auxiliares, y los de los primeros cursos van bien para empezar y para hacer los trabajos sobretodo de almacén, que es por donde siempre se empieza.