¿UAH o USC?

¿UAH o USC?
a
01 Jul 16, 19:55
Viernes, 01 de Julio de 2016, 19:55:58
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola!! Ya que es mi primer día y mi primer post, me presentaré. Voy a empezar 2 de Bachillerato y lo que más me gusta por ahora es farmacia, la encuentro muy interesante, me gustaría dedicarme a algo en la industria, ya sea en una super farmacéutica internacional (le roche-posey por ejemplo? Mmm) o algo más 'tranquilito'. Mi duda está en qué universidad es mejor, la universidad de Alcalá de henares, en Madrid o la de Santiago de Compostela.  Según me he informado, las dos son buenas universidades, y quitando la nota de corte de cada una y el coste de vida, ¿Cuál creéis que es mejor? Me gustan bastante las dos pero la universidad de Alcalá ofrece muchas más becas para salir tanto en verano como hacer un año en otros países, algo que sin duda quiero hacer, no sólo el erasmus, es decir más oportunidades de movilidad internacional. Asique esa se podía decir que es mi primera duda:( ¿Qué consejillo me podrías dar?
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar