estudiantes de farmacia en Sevilla ¿?

estudiantes de farmacia en Sevilla ¿?
10 Apr 08, 19:37
Jueves, 10 de Abril de 2008, 19:37:09
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 1
Buenas a todos!! Siento curiosidad por conocer cuántos foreros son sevillanos o están cursando la carrera en Sevilla, cómo la llevais, que os parece... yo estoy en primero aún, por lo que me queda todavía mucho camino por recorrer...  ::) Espero respuestas pronto!! Y que os vaya bien!!!  O0

Un saludo!
"El humor es el único fármaco para la tristeza"
  • 0 Votos
18 Jun 08, 22:42
Miércoles, 18 de Junio de 2008, 22:42:29
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Aqui hay una de Sevillaa!, jeje tmb stoy en 1º...madre mia qe ganas de terminar ya los examenes!, mñn Fisicoquimica, a ver que tal sale =S!!! O0
  • 0 Votos
28 Jul 08, 21:21
Lunes, 28 de Julio de 2008, 21:21:28
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 1
hola compañeros¡ yo tambien soy de sevilla
yo si dios kiere y pongo algo de mi parte, a eso de finales dl 2009 terminare.Tened paciencia y aprovechad el tiempo que corre que no veas¡¡¡ besitos
  • 0 Votos
30 Jul 08, 10:35
Miércoles, 30 de Julio de 2008, 10:35:23
)
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
olaaa aki otra de seviya. yo espero terminar en el 2010...
  • 0 Votos
07 Aug 08, 04:25
Jueves, 07 de Agosto de 2008, 04:25:42
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación -3
Hola, pues yo soy otra sevillana estudiante de farmacia,este va a ser mi cuarto año a ver como escapo de septiembre:S
  • 0 Votos
23 Aug 08, 20:36
Sábado, 23 de Agosto de 2008, 20:36:10
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Buenas , yo estoy tambien a punto de acabar, bueno , si por fin este año me quieren dafr las tuteladas , que ya me tocan.!Y nada que llevo unos cuantos añitos en la facul, y que si necesitais algo ,aqui estoy.un salu2.
Por cierto hago Bioquimica en Septiembre, y si alguien esta  igual de amargada estudiando , ruego me conteste , es la ultima que me queda de segundo!
suerte a todos!!
  • 0 Votos
o
24 Aug 08, 12:40
Domingo, 24 de Agosto de 2008, 12:40:56
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Hola! Yo también estoy en la recta final, pero estoy un poco acojoná! Me quedan 4 asignaturas y en teoria 2 me las quiero sacar en septiembre, el problema es que una de esas (ampliacion de inorganica) la veo muy dificil de aprobar ahora, y como la suspenda supongo que no me dejaran hacer las practicas tuteladas. Y no es que me haga ilusión tener que esperar 4 meses pa poder hacerlas, alguien en la misma situacion? supongo que boticaria 2009, no? por lo que cuentas de bioquimica. Otros años sé que han pasado la mano en casos así, pero creo que ya no. Estoy amargá!
  • 0 Votos
25 Aug 08, 17:56
Lunes, 25 de Agosto de 2008, 17:56:42
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Bueno ,yo en tu situacion no estoy , pero se de gente que se las han dado el año pasado quedandole muy poquitas, y entre ellas del primer ciclo. Porque estuve mirando la lista de admitidos y habia gente en tu situacion. Ojala tengas suerte.
Yo en ppio el problema fundamental que tengo esque me quedaria limpia  (o con 1 )en febrero , y las que me quedan son todas del primer ciclo excepto micro clinica de quinto. Asi que estoy peor, porque lo mismo no me las dan hasta septiembre como se pongan serios.
En fin que habra que llorarle al decano, rellenale la instancia y si no te las dan ,habla personalmente con el que es muy buena gente.
Salu2
  • 0 Votos
25 Aug 08, 17:56
Lunes, 25 de Agosto de 2008, 17:56:51
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Bueno ,yo en tu situacion no estoy , pero se de gente que se las han dado el año pasado quedandole muy poquitas, y entre ellas del primer ciclo. Porque estuve mirando la lista de admitidos y habia gente en tu situacion. Ojala tengas suerte.
Yo en ppio el problema fundamental que tengo esque me quedaria limpia  (o con 1 )en febrero , y las que me quedan son todas del primer ciclo excepto micro clinica de quinto. Asi que estoy peor, porque lo mismo no me las dan hasta septiembre como se pongan serios.
En fin que habra que llorarle al decano, rellenale la instancia y si no te las dan ,habla personalmente con el que es muy buena gente.
Salu2
  • 0 Votos
29 Aug 08, 16:42
Viernes, 29 de Agosto de 2008, 16:42:36
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola soy nueva en esto y este año voy a empezar la carrera de farmacia pero en realidad queria hacer enfermeria y me han comentado que si hago un año de farmacia luego me puedo cambiar a enfermeria y me convalidan algunas asignaturas ¿es verdad?  por favor contestar que necesito saberlo gracias
  • 0 Votos
29 Aug 08, 17:29
Viernes, 29 de Agosto de 2008, 17:29:02
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
hola soy nueva en esto y este año voy a empezar la carrera de farmacia pero en realidad queria hacer enfermeria y me han comentado que si hago un año de farmacia luego me puedo cambiar a enfermeria y me convalidan algunas asignaturas ¿es verdad?  por favor contestar que necesito saberlo gracias

No, no se puede pasar de 1 de farmacia a 1 de enfermeria. Ese es un rumor que lleva corriendo muchos años, pero es mentira. Lo que puedes hacer es repetir PAU o terminar farmacia completa y entrar por via titulados (con la nota que saques en la carrera de media...).
  • 0 Votos
30 Aug 08, 15:15
Sábado, 30 de Agosto de 2008, 15:15:22
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
muchas gracias. Tambien queria saber que salida tiene la carrera de farmacia
  • 0 Votos
30 Aug 08, 17:41
Sábado, 30 de Agosto de 2008, 17:41:34
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Echale un vistazo al foro porque obtendrás toda la información con respecto a las salidas profesionales. Si querías hacer enfermería y has entrado a farmacia probablemente la carrera no sea lo que te imagines porque no tienen nada que ver y se te haga dura.

¡Suerte!
  • 0 Votos
01 Sep 08, 01:48
Lunes, 01 de Septiembre de 2008, 01:48:24
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
eeeeiii pues yo tb llevo unos añitos ... y lo k me kean!! puf!
  • 0 Votos
08 Sep 08, 22:48
Lunes, 08 de Septiembre de 2008, 22:48:16
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
yo tambien estudio en sevilla y este va a ser mi tercer año!!
  • 0 Votos
15 Sep 08, 13:28
Lunes, 15 de Septiembre de 2008, 13:28:02
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0

 Yo también seré dentro de unos días estudiante de farmacia y la verdad que estoy un poco...confusa en varios aspectos.
 El primer año, ¿tienes que coger una práctica de cada asignatra?  Es que es ciertamente complicado hacer cuadrar los horarios de las prácticas y el de las clases. A ver si podeis ayudarme ^^'
  • 0 Votos
15 Sep 08, 13:47
Lunes, 15 de Septiembre de 2008, 13:47:34
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 Tienes que hacer tantas prácticas como asignaturas hayas cogido (siempre que la asignatura tenga módulo práctico que todas en 1º lo tienen). Las prácticas son obligatorias y no puedes faltar y si no las haces aunque apruebes teoría no arpobarías la asignatura y tendrías que volver a matricularte en años sucesivos de dicha asignatura. Siempre y cuando todas las asignaturas que tengas sean del mismo curso no te va a ser difícil compaginar las prácticas con las clases teóricas puesto que ya está organizado para que no coincida, el problema es cuando empiezas con los cursos factoriales (estas en 4º pero tienes asignaturas de todos los cursos) y eso si que es un caos porque tienes que organizarte para que no te coincidan prácticas, clases, exámenes, etc.

 Por cierto, no es que tengas que cogerte las prácticas de cada asignatura ya que cuando te matrículas de una, ésta comprende créditos teóricos + prácticos. Ya que te matrículas y has pagado la asignatura que menos que hacer las prácticas y aprobarlas aunque no pienses presentarte a teoría, más que nada por si te la guardan para años sucesivos.

 Un saludo.
  • 0 Votos
25 Sep 08, 07:20
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 07:20:40
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 2
Hola! Yo también estoy en la recta final, pero estoy un poco acojoná! Me quedan 4 asignaturas y en teoria 2 me las quiero sacar en septiembre, el problema es que una de esas (ampliacion de inorganica) la veo muy dificil de aprobar ahora, y como la suspenda supongo que no me dejaran hacer las practicas tuteladas. Y no es que me haga ilusión tener que esperar 4 meses pa poder hacerlas, alguien en la misma situacion? supongo que boticaria 2009, no? por lo que cuentas de bioquimica. Otros años sé que han pasado la mano en casos así, pero creo que ya no. Estoy amargá!
Hola!
Yo estoy más o menos en tu misma situación. Me quedan las prácticas y amp de inorgánica. Supongo que estaremos juntas en las clases de tuteladas (que coñazo jaja)
Ayer fui a hablar con mi profe de inorgánica y me dijo que por él no hay ningún problema y según me han dicho si te quedan pocos creditos para terminar te dejan hacer las prácticas aunque te quede alguna del primer ciclo.
A ver si tenemos suerte.
Un saludo
  • 0 Votos
26 Nov 08, 20:09
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 20:09:42
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola!!Soy nuevo en el foro y por supuesto estudiante de Farmacia en Sevilla. Yo voy ya por 3º de carrera y la verdad que me está gustando mucho la carrera, bueno el primer año...
Un saludo a todos y a los que estais en primero todavía, tened paciencia que al principio cuesta pero después te animas
  • 0 Votos

Temas similares
3
02 ene 2009 11:16
nuevos estudiantes de farmacia en ucm!!!
Iniciado por marina « 1 2 3 »
46 Respuestas
27 sep 2009 20:08
46
27 sep 2009 20:08
2
28 jul 2009 00:12

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar