exámenes diciembre yl oque queda

exámenes diciembre yl oque queda
12 Nov 10, 20:24
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 20:24:15
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
Bueno al parecer los departamentos están haciendo todo lo posible por perjudicar a los alumnos con no sé qué fin.

Por ejemplo. A pocos días del examen de ampliación de inorgánica salen con una ley de que el examen lo pone y te lo corrige tu nuevo profesor del curso 2010/2011 del que te has matriculado actualmente y no el profesor con quien diste clase el año anterior, con el consiguiente cambi ode modalidad de examen, criterios de evaluación y corrección, y lo más importante, cambios de temarios.

En bioquímica algo parecido. La semana antes anuncian que los alumnos se apunten a una lista para hacer el examen de diciembre, sin más, rumoreándose con cierto grado de veracidad de que tampoco los profesores del año pasado que te dieron clase te hacen el examen, sino esta vez será un examen general y común, con los consiguientes perjuicios nombrados anteriormente. Pero esto no debería ser para la convocatoria de junio que es cuando entra el plan nuevo?

Lo peor de todo esto es que ningún departamento informa ni anuncia nada, todo está a expensas de  lo que cada uno oye en los pasillos.

Están jugando con nuestros intereses, nuestro esfuerzo y nuestro bolsillo.
  • 0 Votos
12 Nov 10, 21:08
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 21:08:04
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 77
Reputación 2
Hola lo de ampliacion de inorg es cierto?? es muy fuerte vamos
lo de bioquimica si te puedo decir que es comun porque ayer fui ha hablar con vitorica y me digo que era comun, asi que miedo me da pero bueno cada año nos putean mas con miles de cosas, que asco de facultad de verdad  :'(
  • 0 Votos
12 Nov 10, 22:08
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 22:08:48
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
Pues si a una semana del examen de bioquímica me dicen que es común me estropea toda la organización de estudio y me planteo no presentarme, porque me lo estaba preparando en función de cómo preguntan mis profesores, que son bautista y vitorica. Ahora hacerlo general, qué podrán preguntar? qué me estudio? Porque en una semana n ome da tiempo ni a leerme el primer parcial. Desde luego que no es justo, cuando lo normal es que recuperes una asignatura que es convocatoria del año pasado.

Sobre lo de ampliación tengo que rectificar en que el examen también es común, 3 preguntas y una cuarta a elegir entre 4, lo demás todo como dije antes.

un saludo
  • 0 Votos
12 Nov 10, 22:15
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 22:15:16
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 77
Reputación 2
Pues vaya faena tambien lo de ampliacion porque yo tengo a carmen y haber como va a ser el examen ahora, pero bueno...

lo de bioquimica es una p***da y gorda, porque yo tambien tengo al vitorica y al bautista y ahora siendo global no se que pondran,pero vamos no creo que cambie mucho la forma de preguntar porque me da que el que pone el examen es el vitorica, pero  no se
  • 0 Votos
13 Nov 10, 12:46
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 12:46:01
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
bautista y vitorica solían repetir en sus exámenes muchas pregunats de exámenes anteriores, luego por ahi se podía rapiñear algo. Ahora siendo común, con lo extensa que es la asignatura, estudiátelo todo o eres carne de cañón.

a mi me ha fastidiado ya.
  • 0 Votos

Temas similares
Examenes de Diciembre
Iniciado por Kylyno
2 Respuestas
09 oct 2008 21:52
2
09 oct 2008 21:52
queda poquito....
Iniciado por josed
0 Respuestas
09 dic 2009 00:08
0
09 dic 2009 00:08
HORARIO EXAMENES DICIEMBRE DESFASADO
Iniciado por farmafans
2 Respuestas
10 sep 2011 23:06
2
10 sep 2011 23:06
examenes de diciembre
Iniciado por pastilla
1 Respuestas
31 ago 2013 22:39
1
31 ago 2013 22:39

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar