Sobre la aplicacion de practica SRGP

Sobre la aplicacion de practica SRGP
f
30 Aug 11, 21:25
Martes, 30 de Agosto de 2011, 21:25:37
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
Sobre SRGP dice que el acceso a la aplicación es a través del UVUS (usuario virtual de la Universidad de Sevilla) y una vez hayas formalizado la matricula ,

Ahora, la aplicación para las practica lo abre en septiembre (y no en octubre como era antiguamente), cuando mucha gente no está  matriculado ,yo tengo que esperar por lo menos hasta el 22 de septiembre para matricularme o tengo que esperar a que salgan las notas de los examenes de septiembre.

Alguien sabe algo.¿formalizar la matricula  es cuando te automatricula por internet o cuando se entrega el resguardo de la matricula en secretaria?.

Ejemplo, ¿un estudiante que tiene asignaturas pendientes y que no se examina en septiembre puede formalizar la matricula antes y así elegir grupo de practica antes  o tiene que esperar que salgan las actas en septiembre?
  • 0 Votos
31 Aug 11, 17:07
Miércoles, 31 de Agosto de 2011, 17:07:53
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
Sobre SRGP dice que el acceso a la aplicación es a través del UVUS (usuario virtual de la Universidad de Sevilla) y una vez hayas formalizado la matricula ,

Ahora, la aplicación para las practica lo abre en septiembre (y no en octubre como era antiguamente), cuando mucha gente no está  matriculado ,yo tengo que esperar por lo menos hasta el 22 de septiembre para matricularme o tengo que esperar a que salgan las notas de los examenes de septiembre.

Alguien sabe algo.¿formalizar la matricula  es cuando te automatricula por internet o cuando se entrega el resguardo de la matricula en secretaria?.

Ejemplo, ¿un estudiante que tiene asignaturas pendientes y que no se examina en septiembre puede formalizar la matricula antes y así elegir grupo de practica antes  o tiene que esperar que salgan las actas en septiembre?


Tu problema es el mismo que el mío.

es decir, sacan el horario para apuntarse a prácticas cuando aun no me he matriculado. y por supuesto no sé cuáles tengo aprobadas ¿qué sentido tiene esto?

Qué hago? me quedo sin plazas en las prácticas?

Habrá que intentar apuntarse a las prácticas en el horario indicado pese a n oestar matriculado, a ver si el sistema nos deja, porque no tiene otra solución. y luego ya nos borrarermos de la que sea, como cuando en la automatricula te cogias todas las que quisieras y después soltabas.
  • 0 Votos
f
01 Sep 11, 19:01
Jueves, 01 de Septiembre de 2011, 19:01:19
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
Hemos preguntado a la facultad de Farmacia de Sevilla sobre las dudas sobre SRGP de este año y han respondido:

          1º) Sobre el punto de formalizar la matricula responde: "Hola, tienes que estar matriculado para acceder a SRGP con tu UVUS de siempre.
                Gracias por tu interés"

 Como todavía teníamos dudas sobre el tema seguimos preguntando y nos responden:

          2º) " Pronto publicaremos la guía de SRGP para este curso . Seguro que aclaramos todas vuestras dudas. Gracias por vuestros comentarios.."


Gracias.

Pd Habrá que estar atento a  la guía de SRGP a ver qué sorpresa  ¿ a192 o  >:D ? nos aguarda
  • 0 Votos
01 Sep 11, 19:17
Jueves, 01 de Septiembre de 2011, 19:17:31
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
Es lamentable, cada vez hacen peor las cosas
  • 0 Votos
f
12 Sep 11, 17:50
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 17:50:55
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
Al final  no ha habido sorpresa  :) y la gente se puede inscribir en práctica (SRGP) sin 'problemas' (algunos se quejan de que van  un poco lento)
  • 0 Votos
s
12 Sep 11, 18:12
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 18:12:28
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 80
entoncs no hay que sperar a matricularse,no?? :S
  • 0 Votos
f
14 Sep 11, 21:20
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 21:20:43
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
Probado, si se puede inscribir a practica  ‘sin  estar todavía matriculado’ (lo de nuevo ingreso no lo sé)  pero se  necesita el  'UVUS' y  en la página de  SRGP pone

                               â€˜Se aconseja que se compruebe el acceso a la aplicación con anterioridad a la fecha de apertura para inscripción’


También hay que tomarlo con calma, porqué además de ir un poco lento, ayer(Martes) tardaron más de media hora en abrir los grupos.
Editado: Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 21:51:47 por FRAN-R
  • 0 Votos

Temas similares
Contrato de practica
Iniciado por nuel
0 Respuestas
01 jun 2010 15:50
0
01 jun 2010 15:50
8
15 jun 2011 17:06
Dudas sobre (SRGP)!!!
Iniciado por Earwen
2 Respuestas
11 sep 2012 11:45
2
11 sep 2012 11:45

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar