Clases particulares de Orgánica.

Clases particulares de Orgánica.
p
29 Aug 11, 11:45
Lunes, 29 de Agosto de 2011, 11:45:49
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 30
Hola!
Me han comentado que cuando empiece el curso debería apuntarme rápido
a clases de orgánica en un tal Goyo.
alguien me pude decir algo?
gracias!
  • 0 Votos
29 Aug 11, 15:44
Lunes, 29 de Agosto de 2011, 15:44:37
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Goyo pa primero es pa botanica, y segundo y sucesivos farmacognosia, tecno toxi farmacologia farmaceutica creo....Suele tener menos cola y puedes esperar a no mas de la primera semana de clases para apuntarte
El de organica y es el que primero se llena, es Pablo, cuanto le admiro, le coji un cariño, si diese mas asignaturas que organicas me hubiera apuntado sin ninguna duda.
Esta al inicio de la calle san pablo a mano derecha nada mas salir de la plaza mayor en el portal de al lado de una tienda de recuerdos que esta en esquina
Trae una placa por fuera, club amigos del carbono o algo asi, esta en el 4º b (creo) hace bastante que no paso por alli, deberias si estas interesada en llamarle ya, hoy mismo antes de empezar el curso, una vez que empieza el curso no hay plazas, yo no te puedo dar el telefono porque duplique la tarjeta del movil y se me perdieron los numeros

Goyo suele tener "menos" cola y puedes esperar a no mas de la primera semana de clases para apuntarte, esta junto con pepe que es otro que de organica (yo no me apuntaria con el) es la tercera opcion, si la gente no se entiende con pablo o ya no tien sitio se apunta con montse y si ella ya no tiene sitio se apuntan con pepe. Estan en la calle del carrefour express en la principal calle de salamanca, no tiene perdida, el primer dia ya lo ves justo despues de pasar mango a manda derecha hay uan callejeuela pues ahi dentro un portal unas escaleras y a mano izquierda..


Montse pa fisicoquimica, o como se llame ahora, puedes tardar algo mas apuntarte si ves que ne clase no te enteras (me paso a mi), esta en enfrente del zara de la calle azafranal, justo al lado de una tienda de ropa de chico, es un 3º por una escaleras muuuy dificiels de subir. echas culitoo
Si tienes cualquier duda mas...
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos
p
29 Aug 11, 15:56
Lunes, 29 de Agosto de 2011, 15:56:14
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 30
Muchas gracias! ya intentare hacerme con sus telefonos!
  • 0 Votos
e
12 Oct 11, 13:34
Miércoles, 12 de Octubre de 2011, 13:34:47
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Bueno, soy nueva en el foro, aunque soy alumna de quinto!!
No sé si ya será demasiado tarde, xo x si acaso yo te puedo dar los números de goyo y pablo si aún te interesan ok?
Suerte con 1º!!!
  • 0 Votos

Temas similares
1
06 sep 2010 22:18
Clases Particulares
Iniciado por PaolaGH13
0 Respuestas
10 ene 2013 12:18
0
10 ene 2013 12:18
CLASES PARTICULARES FARMACIA SEVILLA
Iniciado por JaraCC
1 Respuestas
19 jun 2013 12:53
1
19 jun 2013 12:53

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar