farmacia ..,, ¿me la recomiendan??

farmacia ..,, ¿me la recomiendan??
l
07 Jul 10, 00:48
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 00:48:48
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola gente ,, soy estudiante de 2º d bachillerato y acabo de terminar la pau,, mi nota es mas o menos buena y en teoria me gusta y me atrae bastante la carrera de farmacia , pero me gustaria que gente kn experiencia en el tema me hablara un poco mas de ella y sus posibles salidas las cuales no veo sean demasiadas. La verdad tengo duda entre farmacia y medicina ,  pero yo las veo totalmente diferentes ,, si me pudiean aconsejar un poquito se lo agradeceria enormemente ,, GRACIAS!!!
  • 0 Votos
Lau
*****
07 Jul 10, 07:08
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 07:08:32
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Si te da nota para entrar a medicina, yo haría medicina. A estas alturas de la vida, aunque farmacia me encanta, creo que medicina habría sido una mejor opción de futuro. Las carreras no se parecen en nada, en farmacia lo vas a tocar todo... químicas, anatomías, biología, tecnología...y un largo etc... y medicina es más "homogénea" en el sentido que básicamente es empollar anatomía, patologías, diagnóstico, farmacología... Siempre hablan que farmacia tiene muchas salidas y tal.. y sí, es verdad, pero es tan difícil dedicarse a muchas de ellas que no se... Si no tienes una farmacia para heredar, yo ni me lo plantearía...


Es triste que a tan poco de acabar me arrepienta... pero bueno, a lo hecho, pecho xD
  • 0 Votos
07 Jul 10, 09:46
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 09:46:39
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Si no hay botica que heredar, medicina, sin pensártelo.

No te arrepentirás.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
warman_
w
warman_
Visitante
25 Aug 10, 00:11
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 00:11:46
w
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 271
Reputación 119
Vaya, mi primer mensaje en el foro  :D.

Yo estudio Farmacia, y nunca me planteé estudiar Medicina, me parecía una carrera en la que había que empollar mucho y me daba un poco de miedo verme en una situación complicada con algún paciente (hay muchas).

Estoy muy contento estudiando la carrera, pero los compañeros tienen razón, se tocan muchas asignaturas y muy variadas, las salidas son tan amplias como la dificultad para acceder a muchas de ellas (por ponerte un ejemplo, he leído comentarios de personas que habían echo más de una especialidad de FIR y se encuentran en paro...).

Si te decantas por la química sin duda en Farmacia estarás más a gusto que en medicina, pero sin embargo te interesa más el tema biológico en Medicina tendrás más oportuidades.

Es una decisión realmente difícil, porque son carreras que son totalmente diferentes aunque luego su finalidad esté estrechamente relacionada.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar