farmacia ..,, ¿me la recomiendan??

farmacia ..,, ¿me la recomiendan??
l
07 Jul 10, 00:48
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 00:48:48
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola gente ,, soy estudiante de 2º d bachillerato y acabo de terminar la pau,, mi nota es mas o menos buena y en teoria me gusta y me atrae bastante la carrera de farmacia , pero me gustaria que gente kn experiencia en el tema me hablara un poco mas de ella y sus posibles salidas las cuales no veo sean demasiadas. La verdad tengo duda entre farmacia y medicina ,  pero yo las veo totalmente diferentes ,, si me pudiean aconsejar un poquito se lo agradeceria enormemente ,, GRACIAS!!!
  • 0 Votos
Lau
*****
07 Jul 10, 07:08
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 07:08:32
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Si te da nota para entrar a medicina, yo haría medicina. A estas alturas de la vida, aunque farmacia me encanta, creo que medicina habría sido una mejor opción de futuro. Las carreras no se parecen en nada, en farmacia lo vas a tocar todo... químicas, anatomías, biología, tecnología...y un largo etc... y medicina es más "homogénea" en el sentido que básicamente es empollar anatomía, patologías, diagnóstico, farmacología... Siempre hablan que farmacia tiene muchas salidas y tal.. y sí, es verdad, pero es tan difícil dedicarse a muchas de ellas que no se... Si no tienes una farmacia para heredar, yo ni me lo plantearía...


Es triste que a tan poco de acabar me arrepienta... pero bueno, a lo hecho, pecho xD
  • 0 Votos
07 Jul 10, 09:46
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 09:46:39
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Si no hay botica que heredar, medicina, sin pensártelo.

No te arrepentirás.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
warman_
w
warman_
Visitante
25 Aug 10, 00:11
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 00:11:46
w
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 271
Reputación 119