Farmacia en la USC

Farmacia en la USC
c
02 Mar 08, 18:38
Domingo, 02 de Marzo de 2008, 18:38:03
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación -1
Bueno, me presento en el foro :P

Soy una estudiante de 2º de Bachillerato, y me toca ya pensar en mi futuro..  a201

Me estoy pensando el hacer Farmacia en la USC (soy de Coruña), y no see.. la verdad es que estoy un perdidilla, necesito que alguien me hable un poco de la carrera... :S

Me gustan la Química, Biología, los laboratorios.. la carrera me gustará, seguro :P

Pero si tuviera a alguien que conozca esa carrera en esa uni.. no estaría mal  a194


Muchas gracias! Saludos :*
  • 0 Votos
c
09 Mar 08, 18:21
Domingo, 09 de Marzo de 2008, 18:21:35
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación -1
Y alguien que no sea de la USC...? xD


Por favooor!
  • 0 Votos
16 Mar 08, 19:33
Domingo, 16 de Marzo de 2008, 19:33:21
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Hola Cris_7! Yo he empezado este año en la USC y al igual que tu yo tmbién estaba muy perdida.
Al principio todo es un poco rollo porque llegas del bachillerato y no estas acostumbrado al ritmo de la universidad pero a los dos meses te acostumbras totalmente ^^
En cuanto a asignaturas, si te gusta la química mejor que mejor porque en 1º tienes orgánica, inorgánica, q.xeral...y relacionado con biología pues anatomia, citoloxía e histoloxía que es una asignatura bonita a mi modo d ver pero demasiado extensa para un cuadrimestre.
Prácticas en laboratorio tienes como 6 semanas en todo el curso, por la mañana o por la tarde, depende del horario que t toque para asistir a la facultad. Duran entre 2 y 4 horas cada día y algunas son entretenidas, pero otras...lo único que quieres es acabar e irte a tu casa/resi, jeje.