traslado de expediente

traslado de expediente
c
04 Jul 11, 00:33
Lunes, 04 de Julio de 2011, 00:33:36
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a tod@s estudio la licenciatura de farmacia.este año termino el primer ciclo y quiero hacer el segundo ciclo y terminar la carrera en santiago.he mandado varios mails y hecho varias llamadas pero siempre me dicen algo diferente y estoy un poco perdida  ??? sobre lo que tengo que hacer.si alguien ha hecho el traslado y me puede ayudar lo agradecere enormemente!  O0
  • 0 Votos
04 Jul 11, 14:53
Lunes, 04 de Julio de 2011, 14:53:12
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Hola, pero donde estas en otra universidad, los tramites de solicitud de expediente se realizan en la universidad de origen, solicitas pagas las correspondientes tasas pones a donde quieres que te lo manden y ya esta! en mi caso mi nueva universidad me dio un papel para entregar en la de procedencia para hacer constar de manera formal que ellos se harian cargo del expediente.

Lo de llamar y que cada vez te cuenten una cosa distinta creo que nos pasa a todos en todas las cosas hasta para hacer la compra, tu que te lo den por escrito, y lo que conste en guias academicas o paginas webs.

Es mas facil siemrpe luego reclamar en caso de que hubiera algun problema sobre algo escrito o firmado o con el emblema de la universidad que con la palabra que alguien te dijo por telefono.

Un saludo.
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos
12 Jul 11, 03:49
Martes, 12 de Julio de 2011, 03:49:43
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!!! estoy en la misma situacion que tú , yo hice hasta 3º en la US y acabo de pedir la solicitud de admisión, es muy lioso.
1º Del 1 al 31 de julio
Te tienen que admitir asi que rellenas la solicitud de admision ( tienes que registrarte con tu DNI y una contraseña inventada) en este link:
https://matricula.usc.es/LoginX/Login.asp?
una vez hecho a los pocos dias te diran si estas admitida o no.
2º A partir de aqui ya te mandan ellos las instrucciones , tendras que matricularte en los plazos que te dicen e ir a la facultad despues de la matricula a hacer y pagar el traslado de expediente.
Yo aun no hice lo segundo porque el plazo empieza en agosto.
Espero que te haya ayudado si tienes algun duda tu pregunta y a ver que se puede hacer! ^^
PD de que facultad vienes tu?
  • 0 Votos

Temas similares
traslado de expediente
Iniciado por pleiadian
6 Respuestas
21 jun 2010 13:51
6
21 jun 2010 13:51
Ayuda traslado de expediente
Iniciado por juliomol1
0 Respuestas
21 mar 2013 16:54
0
21 mar 2013 16:54
Traslado de expediente
Iniciado por Luciagg95
0 Respuestas
04 mar 2016 16:26
0
04 mar 2016 16:26
Traslado de expediente
Iniciado por Kovita
0 Respuestas
09 may 2017 11:48
0
09 may 2017 11:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar