Estudios de Grado Aceptados en la Universidad de Valencia

Estudios de Grado Aceptados en la Universidad de Valencia
m
19 Jun 09, 11:07
Viernes, 19 de Junio de 2009, 11:07:29
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
Aqui os dejo la pag con los nuevos grados de la Universidad de Valencia.
http://www.uv.es/graus/privat/index.html
En total creo que son 21 titulaciones que se han adaptado para este año, repartidas en varias facultades.
La pagina es un link con la fase de exposición al público de los nuevos grados.Se ha acabado el tiempo, y han sido aceptados todas las proposiciones(las 21) que se habian presentado, dando el visto bueno la ANECA.

Las que no tienen el simbolo son las facultades que todavia no se han presentado,pero para el 2011 también caerán.

Como dato curioso comentar  que la Universidad de Valencia presenta la oferta más amplia de titulaciones adaptadas a Europa. O0

Os dejo esto también:

"La Universitat ofereix per al curs 2009-10 un total de 8.500 places de primer, el que representa “l’oferta més àmplia de places de tota la Comunitat Valenciana”. D’aquest total, 3.922 places corresponen a les titulacions de grau i 4.583 a les diplomatures, llicenciatures i enginyeries que encara no estan adaptades"

"La vicerectora d’Estudis ha indicat que de les 46 titulacions que imparteix la Universitat de València en queden 25 per adaptar-se al procés de convergència europea i ha assegurat que estaran enllestides per al curs 2010-2011, tal com marca la legislació estatal. Ara s’està treballant en la transformació de la resta de títols que queden i en les dobles titulacions"


Saludoss
  • 0 Votos
Lau
*****
19 Jun 09, 11:11
Viernes, 19 de Junio de 2009, 11:11:16
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
manuct, con ese link no te deja acceder sin poner usuario y contraseña!
  • 0 Votos
m
19 Jun 09, 11:56
Viernes, 19 de Junio de 2009, 11:56:14
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
 Tienes razón.
pues......os pongo esto:

Escola Tècnica Superior d'Enginyeria   SI
Escola Universitària de Magisteri "Ausias March"  SI
Escola Universitària d'Infermeria i Podologia  NO
Escuela Universitaria de Fisioterápia  SI
Facultat de Ciències Biològiques  SI
Facultat de Ciències de l'Activitat Física y de l'Esport   SI
Facultat de Ciències Matemàtiques  No
Facultat de Ciències Socials  SI
Facultat de Dret   SI   
Facultat de Farmàcia    SI
Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació    SI
Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació     SI 
Facultat de Física    NO
Facultat de Geografia i Història    SI
Facultat de Medicina i Odontologia   NO
Facultat de Psicologia    SI
Facultat de Química    NO
Facultat d'Economia    SI


Arreglado! Dentro de cada facultad,donde pone SI, estan aceptadas todas las titulaciones.
Así que dentro de la de Farmacia estarian aceptadas Farmacia, Nutrición y Ciencia y tecnolgia de los alimentos.

Saludos
  • 0 Votos
19 Jun 09, 12:18
Viernes, 19 de Junio de 2009, 12:18:05
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 He visto el plan de estudios nuevo de Grado en la Universidad de Valencia y yo veo el plan de estudios igual que el de toda la vida de la carrera en todas las facultades..lo único que he visto nuevo es lo del trabajo de fin de carrera (que por ejemplo, eso en Italia lo hacen).Las asignaturas son las mismas, a lo mejor han modificado algo del temario (que lo dudo) y poco más.

 Lo que sigo sin entender es la diferencia entre grado y licenciatura, ¿por qué ahora le van a llamar así? Esto me recuerda al euro ;D

 Un saludo.
  • 0 Votos
m
19 Jun 09, 12:33
Viernes, 19 de Junio de 2009, 12:33:03
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
Como en otras carreras bajan o aumentan el numero de años, supongo que por eso han querido darle otro nombre,para diferenciarlas bien....
Antes de todo el lio de Bolonia, a los masters se les llamaba estudios de post-grado??A mí me suena que sí, pero no estoy seguro.O tal vez de tercer ciclo, no me acuerdo.

Farmacia como dices no cambia prácticamente nada, quitan la libre elección, solo tienes que hacer 12 creditos de optativas, y añaden el trabajo final, y una nueva asignatura en primero.
Por lo demás es igual,si.

Para quien no lo sepa aún se sigue manteniendo en 5 años, y ahora son 300 créditos europeos.
Los grados de 4 años me parece que son 240.
  • 0 Votos

Temas similares
1
20 jul 2009 01:20
Aceptados 2008-09
Iniciado por Raizor
2 Respuestas
29 ago 2008 13:41
2
29 ago 2008 13:41
Carrera de Grado
Iniciado por LaDudas
9 Respuestas
26 may 2009 10:30
9
26 may 2009 10:30
1
19 sep 2010 21:50
Duda estudios
Iniciado por Dorell
0 Respuestas
05 may 2019 12:56
0
05 may 2019 12:56

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar