Línea en valenciano

Línea en valenciano
r
22 Jul 09, 07:50
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 07:50:46
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Hola de nuevo.
Perdonad si este tema ya se ha tratado.
Mañana me matriculo y no sé si podré optar todavía a un grupo en castellano.
Yo entiendo el valenciano un poco pues llevo solo un año en Valencia, así que aunque creo que es una gran oportunidad estudiar en la lengua autónoma, creo que aún no estoy capacitado para seguir las clases.
Esta es mi pregunta. ¿Se pueden seguir las clases del grupo de valenciano aunque no hables el idioma?
Y otra cuestión, ¿en el grupo de castellano hay profesores que dan las clases en valenciano y viceversa?

Gracias por responder.

  • 0 Votos
r
23 Jul 09, 16:10
Jueves, 23 de Julio de 2009, 16:10:20
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
bueno ya veo que no he tenido respuesta, pero por suerte he llegado a matricularme en español... gracias.
  • 0 Votos
23 Jul 09, 19:55
Jueves, 23 de Julio de 2009, 19:55:12
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
bueno ya veo que no he tenido respuesta, pero por suerte he llegado a matricularme en español... gracias.

Jó, llegué tarde xD
Bueno, solamente decirte que a la línea en valenciano va gente cuya lengua materna no es este idioma e incluso he visto a extrangeros en esta línea.
Puedes preguntar dudas en castellano y los profesores te responden en castellano.
No es muy difícil adaptarse.
Veo que has sido admitido, así que mucha suerte  O0
  • 0 Votos
r
23 Jul 09, 23:16
Jueves, 23 de Julio de 2009, 23:16:37
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Sí a ti también nos veremos en la facultad aunque en grupos distintos...

a que hora te has matriculado?
  • 0 Votos
24 Jul 09, 02:16
Viernes, 24 de Julio de 2009, 02:16:40
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 0
bueno ya veo que no he tenido respuesta, pero por suerte he llegado a matricularme en español... gracias.

esto no es un site de atencion al cliente, como comprenderas en cuestion de horas dificilmente podrias obtener respuesta. No obstante cualquiera de las opciones de lengua para recibir las clases es español, por lo menos en valencia no se da en ingles, aleman o griego asi que no cabia tanta prisa si lo que te preocupaba era el español. Espero que no sea una ofensa
  • 0 Votos
24 Jul 09, 03:40
Viernes, 24 de Julio de 2009, 03:40:33
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
Sí a ti también nos veremos en la facultad aunque en grupos distintos...

a que hora te has matriculado?


No me acuerdo la verdad.

Esque me matriculé hace 4 años  a191 Estoy en cuarto.

En mi caso yo me matriculé en valenciano porque es mi lengua materna y me siento más cómodo.
Editado: Viernes, 24 de Julio de 2009, 03:44:23 por sifonocladal
  • 0 Votos
r
24 Jul 09, 14:37
Viernes, 24 de Julio de 2009, 14:37:30
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
bueno ya veo que no he tenido respuesta, pero por suerte he llegado a matricularme en español... gracias.

esto no es un site de atencion al cliente, como comprenderas en cuestion de horas dificilmente podrias obtener respuesta. No obstante cualquiera de las opciones de lengua para recibir las clases es español, por lo menos en valencia no se da en ingles, aleman o griego asi que no cabia tanta prisa si lo que te preocupaba era el español. Espero que no sea una ofensa

ofensa no, más bien estoy sorprendido... evidentemente mi post tenía caducidad a la hora de hacerme la mátricula. además tu eres del staff de la web? me sorprende que con 17 post estes en posición de decir cosas como esa. si eres del staff del foro perfecto sino, la verdad no es de recivo... sino cualquiera podria comentar como "tontas" algunas consultas y daríamos pie a cosas que no son...
lo de ingles no lo tengas tan claro, la decana de la facultad dejó claro que saber ingles sería indispensable para sacarse el título, si fuiste a las charlas de bienvenida lo sabrás... y estamos hablando de valenciano y español pues ambos idiomas son matriculables. y te aseguro que seguir las clases en valenciano para alguien de fuera de la comunintat no es tan fácil más cuando estamos hablando de lenguaje técnico. aparte de que escribirlo es muy complicado... dudo que un estudiante foraneo pueda entender un texto escrito en la pizzarra aunque tendrá más fácil entender lo hablado... todo esto te lo digo sin acritud, aqui estamos para ayudarnos no para echarnos cosas en cara.


  • 0 Votos
01 Aug 09, 01:34
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 01:34:37
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 0
bueno ya veo que no he tenido respuesta, pero por suerte he llegado a matricularme en español... gracias.

esto no es un site de atencion al cliente, como comprenderas en cuestion de horas dificilmente podrias obtener respuesta. No obstante cualquiera de las opciones de lengua para recibir las clases es español, por lo menos en valencia no se da en ingles, aleman o griego asi que no cabia tanta prisa si lo que te preocupaba era el español. Espero que no sea una ofensa

ofensa no, más bien estoy sorprendido... evidentemente mi post tenía caducidad a la hora de hacerme la mátricula. además tu eres del staff de la web? me sorprende que con 17 post estes en posición de decir cosas como esa. si eres del staff del foro perfecto sino, la verdad no es de recivo... sino cualquiera podria comentar como "tontas" algunas consultas y daríamos pie a cosas que no son...
lo de ingles no lo tengas tan claro, la decana de la facultad dejó claro que saber ingles sería indispensable para sacarse el título, si fuiste a las charlas de bienvenida lo sabrás... y estamos hablando de valenciano y español pues ambos idiomas son matriculables. y te aseguro que seguir las clases en valenciano para alguien de fuera de la comunintat no es tan fácil más cuando estamos hablando de lenguaje técnico. aparte de que escribirlo es muy complicado... dudo que un estudiante foraneo pueda entender un texto escrito en la pizzarra aunque tendrá más fácil entender lo hablado... todo esto te lo digo sin acritud, aqui estamos para ayudarnos no para echarnos cosas en cara.







"aqui estamos para ayudarnos no para echarnos cosas en cara".
asi terminas tu post, pero recuerda que culpabas a los miembros de este foro de no sucumbir por tu cuestion.
ademas parece ser que no entendiste mi comentario, en la vida como en esta carrera que has decidido cursar debes ser una persona fría en algunos momentos y no tan temperamental como para hacer acusaciones nefastas y estulticias.
simplemete te dije si no recuerdo mal que no es un site de atención al cliente ya que tu comentario bajo mi criterio me pareció dicteria la escritura; cito textualmente: "bueno ya veo[ ...]en español... gracias" pareciendo ser en tono de sorna, a parte lo del español... que no quiero entrar en ese debate. Si indispensable el ingles, puedes saber mucho inglés pero como no estudies en español ( castellano, gallego, valenciano/catalán... ) me da que no te sacas la carrera. Dudo que mas de un 10 % de los licenciados de mi promición como de anteriores dominen el ingles, entre ellos yo y me va genial.
espero que entiendas mi postura, pero hay palabras mas afiladas que navajas.
Por concluir, no soy del staff. Pero mi función en este site es de apoyar, asistir, ayudar, aconsejar o asesorar a aquellos estudiantes o en su defecto futuros estudiantes de farmacia.
Un cordial saludo, nos veremos por la pecera.
Editado: Sábado, 01 de Agosto de 2009, 01:42:30 por farmarita
  • 0 Votos

Temas similares

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar