Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

¿algun medicamento para mareos(síncopes)?

(1/2) > >>

Bob:
Hola,resulta que cuando me hacen analisis de sangre o me vacunan me suelo marear(creo que se llama síncope)la semana que viene me ponen unas vacunas a196,y queria saber si existe algun medicamento para tomarlo antes de esas situciones para evitar los síncopes y ademas no hacer ridiculo,a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias.

Delta:
Como tu bien dices, tiene toda la pinta de ser un síncope vasovagal. Es un trastorno más frecuente de lo que pensamos y en un principio no tienen la mayor importancia. Aunque existen medicamentos para tratar este problema, te recomiendo que no intentes solucionarlo por esta via (yo no lo haría para mi mismo): deben estar supervisados por un médico por que pueden dar sustos importantes. Mi consejo es que intentes ir lo más tranquilo posible, con ropa cómoda y que se lo comentes al enfermero para que lo tenga en cuenta. Al fin y al cabo es un pinchacito de ná!  O0

Ánimos.

KRIST:

--- Cita de: Delta en Sábado, 09 de Mayo de 2009, 21:28:29 ---Al fin y al cabo es un pinchacito de ná!

--- Fin de la cita ---

Odio esa frase jaja

Bob:
Ya lo se practicamente no duele y casi no se nota,pero ya es un tema psicologico veo la aguja y me pongo blanco no lo puedo evitar y es que encima me tiene que poner 3 vacunas del tiron si fuera una sola,y como hay algunas pastillas para no marearse en viajes de coche o barco,aunque este es otro tipo de mareo distingo,igual hay algo para esto,ademas seria para tomarlas ocasionalmente en cosas de esas osea casi nunca,no se si habra algun medicamento de estos sin receta tipo como los que comente antes de mareos para viajes(hasta incluso se me paso por la cabeza ir ebrio para evitar el mareo) si conoceis alguno en concreto o otro tipio de remedio mas casero,muchas gracias por vuestras respuestas.

KRIST:
A ver desde el punto farmacologico no te puedo ayudar correctamente pero no se... el remedio de toda la vida, de no mirar? Es decir te sientas (o tumbas) en la camilla y te pones a mirar a la ventana o a la pared, no te sientas ridiculo porque la enfermera/o ya ha visto eso. Normalmente esto se hace en las donaciones de sangre y te puedo asegurar que las agujas tienen un diametro que madre de dios jaja. Tambien puedes cantarte una cancion mentalmente (piensa que borracho lo harias en voz alta) o recitar un verso o hacer la lista de la compra o...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa