Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

¿algun medicamento para mareos(síncopes)?

<< < (2/2)

adjunta25:
Tila o valeriana

Dorado:
 O0 Hola, te recomiendo que la próxima vez que te realicen una extracción  le   comentes al profesional lo que te sucede y además  preguntale si te puede realizar la extracción de manera horizontal (tumbado en la camilla).
Según pacientes que se mareaban a la hora de realizar un análisis sentado, me han comentado que al hacerlo de forma horizontal ya no les ocurre.
No sé, si será tu caso. Prueba y nos cuentas.

Un saludo.

Lau:
Y utilizar auriculares con música mientras te las ponen? así no miras, ni tampoco escuchas lo que te hacen... eso sí, explica que lo haces por eso para que no piensen que estás falto de educación xD

Fa:
Yo sufro de síncopes, y ya llevo varios por distintas cosas... Puedo decir que lo paso muy mal, me quedo sin consciencia, cuando la recupero, mi cabeza es como si me diesen flashes,me duele,el aire no me llega a los pulmones, me arden, escucho a la gente pero no les puedo hablar,ni mover nada... Y eso me produce ansiedad,miedo a que me vuelva a pasar!! y no tiene solución...ni medicamentos,ni nada...de esa manera lo mejor es acostarte y mirar para otro sitio ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa