Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Ayudaaa por favorrr! Diane:S
ADJUN:
Entiendo que seas tímida, pero la salud es lo más importante, y deberías hacer un esfuerzo
cuando se trate de hablar con el médico o el farmacéutico. Ambos somos profesionales y no
nos vamos a reir ni a escandalizar por nada de lo que nos preguntes, así que ánimo y la próxima vez no seas tan tímida. Desde el foro podemos ayudarte, pero nunca vamos a sustituir al médico ni al farmacéutico en consulta
Rak!:
Hola, Vitamina gracias por contestarme, en cuanto a lo de los analgésicos me refería para un dolor de cabeza, la menstruación y eso... Por lo que me has dixo, se puede usar sin problema Gelocatil, Termalgin,Antalgin, neurobrufen.... no? Es que estoy harta de awantar el dolor de cabeza por causa de los anticoncepvos.... GRACIAS!
Vitamina:
Hola,
la tímidez no debería llevarte a tener ese tipo de dudas, sobre todo porque te causan dolor. Los fármacos están para tomarlos cuando son necesarios y no tenemos porqué reventarnos de dolor existiendo éstos.
Como ya te dije no tienes ningún problema en tomar Neobrufen, Gelocatil, etc..NUNCA ASPIRINA (aunque la mayoría de gente piense que por tomar una aspirina durante la menstruación va a hacer que se desangren y no es cierto, eso supone de más de una toma y de dos, también en función de las características de la persona).
Saludos
pilarlopez2:
Según he podido leer en esta página, el uso de pastillas anticonceptivas Diane 35 junto con otro tipo de medicación puede reducir la concentración de etinilestradiol en el cuerpo. Entre estos se encuentran los antibióticos compuestos de penicilinas, tetraciclinas o eritromicina.
En este caso, o para la gente que posteriormente lo lea y se encuentre en la misma situación, se debe recurrir de forma temporal (durante la utilización del antibiótico y pasados 7 días después de su suspensión), otro método anticonceptivo de barrera complementario a la píldora Diane 35, por ejemplo, el preservativo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa