Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Casos clínicos desde el punto de vista farmacéutico

(1/4) > >>

Alex:
HOla!!

jeje soy el primero en inagurar el foro. Bueno de camino a casa he estado pensando en el coche que podriamos hacer para aumentar más la entrada y la estancia de los usuarios. He pensado que no estaría mal preprarar unos casos clinicos basados en farmacia (comunitaria y especilizada) e ir haciendo una comuna para llegar a una conclusión entre todos. Así podemos exprimirnos todos el coco e ir aprendiendo nuevas cosas para poder lidiar en nuestra vida cotidiana. Qué os parece? Yo ya estoy viendo algunos ya me direis y podriamos indicar una breve historia e ir desmenuzando que hariamos, siempre siguiendo un guión que será el que tenga el usuario que postee. No se si me he explicado pero estoy oliendo la comida y estoy escribiendo a to castaña  ^-^

Bs/Ab

KRIST:
Parece interesante (y util si es aplicado por supuesto), mi apoyo lo tienes, espero que al administración lo tenga en cuenta... Por cierto, que te aproveche la cena (y come despacio que luego se te forma bola xD)

Lau:
Yo tengo una duda así al aire...

Si se supone que no podemos diagnosticar ni recetar...

¿por qué nos hacen hacer tantos casos clínicos en la universidad?

(se que ya lo hacen bien... pero me da rabia que luego te digan que no puedes diagnosticar si tb te hacen saberlo xD)

Alex:

--- Cita de: Lau en Lunes, 16 de Julio de 2007, 22:53:54 ---Yo tengo una duda así al aire...
Si se supone que no podemos diagnosticar ni recetar...
¿por qué nos hacen hacer tantos casos clínicos en la universidad?
(se que ya lo hacen bien... pero me da rabia que luego te digan que no puedes diagnosticar si tb te hacen saberlo xD)

--- Fin de la cita ---

Aha! Bueno el Diagnóstico y la instauración del tratamiento según la patología es cosa exclusiva del médico; por ahí no quiero que vayan los tiros. Mi idea es analizar, a través de nuestros conomientos, la patología y su tratamiento, asi como el seguimiento y la posible detección de problemas relacionados con el medicamento. Que decir de indicar otras terapias alternativas al médico prescriptor dada la idiosincrasia de cada tratamiento.

Lau:
Si quereis os pongo los de mis prácticas y así me haceis los deberes :x xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa