Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Ciclarse
IsaacUB:
Bueno pues creo que es un buen tema de debate,
hoy estando en el gimnasio me ha venido el profesor y me ha ofrecido ciclarme para estar más fuerte..... a lo que yo le he contestado que no deseaba destrozarme el cuerpo con porquerías..... qué creeis? alguien lo ve positivo? o sólo soy yo quien lo ve una burrada?
sicofarmaceútica:
uumm..que es eso de ciclarse? a204
Alex:
ciclarse como glucosacaridos? o la ciclacion intramolecular...
Volviendo a la sobriedad, "acualo"?
Vitamina:
Pensaba que la gente estaba mas puesta en este tema.
Ciclarse consiste en tomar anabolizantes y demás productos para aumentar la masa muscular (winstrol,deca,..). Esto lo hacen en ciclos (periodos de meses) mucho bufao que va al gimnasio para tener musculitos en poco tiempo, además de culturitas y demás. Por supuesto que hacen mal uso de estos fármacos porque en realidad estos fármacos se usan en pacientes que necesitan recuperar masa muscular (pacientes que han estado mucho tiempo encamados, minusválidos,etc).
Además, llevan a cabo combinaciones peligrosas con protectores hepáticos, andrógenos, etc.
Mi opinión como profesional de salud creo que salta a la vista al igual que la de los colegas de la profesión.
Por último, si alguien se da por aludido que sepa que tiene muchos efectos secundarios, ponen en peligro su salud y además el musculo creado es artificial. El deporte ha de ser sinónimo de SALUD y no de ENFERMEDAD.
Un saludo
Químico_85:
Hola, a mi tambien me gusta ese mundillo, pero yo soy natural :). Tampoco me he planteado hacer un ciclo pues no tengo medios, ni dinero ni demas cosas pues vivo con mis padres ... te dire que si quieres ponerte mas " fuerte" hagas una buena dieta y entrenes y descanses bien, incluso hay buenos suplementos ( creatina, sueros ...) supongo que sabras algo del tema. De esta forma puedes lograr muy buen fisico aunque claro, no como si tomases esteroides..., esto es como todo tiene sus pros y contras, bastantes contras que se pueden amortiguar bien tomando protectotes hepaticos ( legalon...). Los ciclos no es que sean buenos, pero hay que abusar de ellos para que te puedan dañar seriamente (si tu salud es normal). Lo dicho, yo comeria como un cerdo, planteandote una buena dieta, y veras como obtienes progresos, y si algun dia te estancas, entonces replanteate usar esteroides, y ya veras si te merece la pena o no. Un cuerpo currado natural no se desinfla como el que toma esteroides para estar fuerte el veranito ... Bueno pues eso, si quieres te puedo echar una mano en el plan dietas y suplementacion. Saludoss.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa