Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Ciclarse
IsaacUB:
saludos!!!
no penseis que quiero tomar anabolizantes (ni loco) simplemente era para crear un tema de debate, siempre vas al gimnasio y ves al tipico friky que se toma de todo y mas y siempre pienso......pobrecillo.....
Químico_85:
Yo pienso eso cuando el que lo hace es alguien que lleva poco tiempo en esto, y encima no sabe ni lo que se está metiendo, no tiene conocimientos de nada. Los llamados " preplayas". Otra cosa es el que lleva años con dieta y duro entreno, y decide hacer algun ciclo para darse un empujoncito. Claro que es malo, y tambien es malo estar 20 años fumando, o beberte 7 copas los findes ... , cada uno debe valorar que es lo que le compensa y lo que no. Con esto no animo a nadie a usar química, si no también a entender el tema y no llamar "locos descabellados" a los que la usan. Saludos.
nina86:
Yo soy de la opinion que lo natural es mas sano!!
Si quieres mejor en rendimiento hay tonicos como es ginseng o eleuterococo que van bien ademas revitalizan tambien la mente, para sacar adelante la carrera!! a191 a191
Químico_85:
¿Entonces tomar creatina y aminoácidos también es natural no? ;D Yo solo tomo prote de suero ...
nina86:
La verdad es que los aminoacidos som muy importantes, de echo es Astenolit (de venta en farmacias) es eso aminoacidos. Pero lo mejor para ponerte cachas es una dieta rica en proteinas, pescado y ejercicio!!! a198 a198
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa