Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

efectividad de yasmin diario

<< < (3/4) > >>

Vitamina:

Pues sí, es posible que estés embarazada si a los 3 días ya lo has hecho sin una protección adicional. Pero también influye que estás en la primera fase del ciclo y ahí es más difícil quedarse embarazada pero como poder, podría.

Un saludo.

Julia:
¿qué quieres decir cuando preguntas si influye con la edad?

Bathory:
Si es el primer mes de uso de Yasmín Diario los ginecólogos recomiendan usar otro método como el preservativo. Además hay que empezar a tomarla el primer día de menstruación, en este caso, según el prospecto, ya se está protegida contra el embarazo.

Espero ser de ayuda ^^

nerea:
holaa, tengo una duda sobre yasmin diario, resulta que se me olvido tomarme la ultima pastilla de la primera semana, y mas me di cuenta me la tome (mm con 12h y media transcurridas), si mantengo relaciones sexuales es como si no me las estuviese tomando? osea, que no tengan nada de efecto? Es que en el prospecto pone que deberia usar preservativo, pero yo lo digo por si se rompe, deberia preocuparme  a204??? Aaa, y otra cosa! tomandome yasmin puedo tomarme la pildora del dia despues? gracias

dolo:
Hola yo tengo una pregunta,
tomo yasmin diario pero olvide una pastilla de la semana de placebo me la tome en cuanto me acorde y no pasaron mas de 12horas pero despues leí en el prospecto que la tenia que desechar que puedo hacer? tendra el mismo efecto???

Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa