Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Me gustaria estudiar farmacia

<< < (2/5) > >>

Farmadicto:
Otra pregunta (al final me vas a llamar pesao  ;D ), que son y donde estan los parques tecnologicos en salamanca (es que soy de alli) ?? que es el CSIC ??? y como te abres puertas en el mundillo de la investigacion aparte del CSIS
y que te parece las instalaciones de la universidad de salamanca para farmacia ?? , es que cuando llegue me gustaria irme alli a estudiar

Hippocastanum:
Aquí tienes la web que reúne todos o casi todos los parques tecnológicos de España. Ahí puedes buscar por zona el que más te interese.

Y respecto al CSIC, es el Centro Superior de Investigaciones Científicas. Échale un vistazo a la web, que te sacará de muchas dudas  O0

Con lo de las instalaciones de la Facultad de Farmacia de Salamanca no te puedo ayudar, porque no las conozco.

Farmadicto:
Como se manda un curriculum a estos parques tecnologicos ?? es que no me pone como
en que curso de la carrera debo estar o tengo que aver terminao ya la carrera??
y me ponia algo de becas en las paginas esas, para que sirven esas becas y ponia dinero ese dinero me le dan ami por acerlas o se lo tengo  que pgar yo a ellos ??
 e estao mirando un poco el parque tecnologico de la usal y esta bien pero no ace ninguna cosa asi especial pa farmacia podrias mirarlo tu que seguro que lo aces mejor que yo por fi !! ::)

Muchas gracias

Muchas gracias

manuct:
Todas esas preguntas ahora mismo ni te hacen falta saberlas...estás en 3º de la ESO,te quedan 3 años para dejar el instituto..que curriculum vas a enviar ahora?

Cada cosa a su tiempo, está bien que te informes de la carrera y sus salidas, pero ya de parques tecnológicos y curriculumss....tú mismo.

De Matemáticas, yo te diría que no, si es seguro que vas a hacer Farmacia..lo primero, es que al ser troncal en bachillier,y de las más dificiles(si se te dan mal) te va a quitar nota para selectividad..aún me acuerdo a mis amigos dando más horas de gimnasia, y yo encerrado haciendo integrales.

Y la segunda, es que la asignatura de la carrera, por lo menos en la facultad de Valencia, es un semestre,y, en esa facultad se basa en 3 bloques: estadística, ecuaciones, y un problema de integrales (en bachillier se dan muchas más cosas)...en Valencia  casi la mitad de puntos eran de estadística, por lo que sin tener ni idea de integrales y demás, se podía aprobar..

Yo hice Mates en el instituo, lo pasé bastante mal con esa asignatura.Luego llegué a la carrera, y me estuvieron dando dos meses de integrales, y otro mes de ecuaciones...y nada, también me costaba muchísimo..me salvó la estadística, que es bastante fácil..Al final aprobé porque me pasaron el examen enterito xDD De verdad te digo que es la asignatura de la carrera que más me ha costado, por lo menos, en las veces que he tenido que repetirlo..te digo que llegué a tercerlo limpio, con notas de notable...y la única que me quedaba eran las mates de primero..me las saqué en Septiembre de tercero, y porque un amigo me pasó el examen. Son bastante fáciles, pero si eres nulo como yo...te va a costar(yo no fuí a academia). Lo mio con esa asignatura ya me lo tomaba a risa...pensaba que llegaba a quinto con ella, y casi xD

Si llego a saber que el nivel en mi facultad era ese, pues no las hago, y hubiera tenido más nota media en bachillier..ahora, en la tuya, no tengo ni idea. Pregunta que dan, y sobretodo como es el examen(en el mio 3 o 4 puntos de estadística). Pero, sinceramente, creo que es mejor apuntarse a una academia,  y que te enseñen especificamente los problemas del examen..y apruebas seguro, te ahorras un año de mates(que ni a mí, ni al compañero de más arriba nos sirvió de mucho, aunque a él algo más)y subes tu media.

La decisión es tuya, pero infórmate antes con la gente de Salamanca.

Un saludo

Farmadicto:
en la carrera en salamanca las asignaturas que mas son d emates son:
1º CURSO
-Informacion y metodologia cientifica
-Matemáticas aplicada y estadistica
-Física aplicada y fisioquimica I y II
2º CURSO
NADA
3º CURSO
NADA
4º CURSO
-Tecnología farmaceutica I
-Biotecnología farmaceutica
-Tecnologia farmaceutica II y III
5º CURSO
NADA

Segun esto vosotros que ariais??  y manuct estonces dices que no coja y hippocastanum dices que si que lo coja a quie ago caso ???
Se que tienes razon de eso de los curriculums pero informarse de mas no es malo alguien pdria contestarme a las preguntas que ice antes y a las de aora ??
GRACIAS
GRACIAS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa