Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Memoria de elefante
IsaacUB:
Pues eso, creo que siempre va bien tomarse algo para que te ayude tener memoria de elefante, yo personalmente nunca lo he echo pero........va bien?es eficaz? qué recomendais? es que este año haré farmacia y enfermería a la vez (enfermería ya la tengo casi acabada y farmacia estoy en segundo) y claro xD necesito memoria xD
Maria83:
Farmacia y Enfermería? Pero creo que tu eres el que también estaba en Biotecnologia.. Eres un crack! Yo empezaré segundo de Farmacia y con esas asignaturas y las 2 que me quedaron de primero creo que ya voy a flipar... Dime como lo haces!!
IsaacUB:
estudio 3h al día cada día simplemente es eso y en época de exámenes pues no sñe unas 9h o 10 xD, tampoco soy un crack me han quedado algunas de primero eh? xD pero se me olvidan muchas cosas en los exámenes por eso quería saber si había algo así que te hiciera tener buena memoria xD, y enfermería la hago porque al venir de biotecnología, de un módulo de grado superior y con las asignaturas de farmacia que he aprovado se me convalidan 100 créditos y la carrera son 180.
Plantaben:
Hola.Soy farmaceutica, te recomiendo sobre todo que descanses bien, no robes ni una hora de sueño para estudiar, porque al final ni duermes ni estudias.Come bien, respeta todas las comidas,emplea algo de tiempo para distraerte y desconectar del libro.
Yo nunca he tomado nada, me saque la carrera sin problemas, ahora trabajo en una farmacia, sigo haciendo un monton de cursos, ahora tengo 4 a medias, soy ama de casa.... lo importante es organizarse bien.
Mucha suerte!
Químico_85:
No bebas alcohol, no fumes porros, no ... xDD.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa