Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Memoria de elefante

<< < (2/9) > >>

adjunta25:
Dormir bien y comer bien funciona, ahora si quieres una ayudita cómprate un complejo vitamínico que lleve vitaminas del grupo B principalmente y minerales (tipo berocca) que yo las he probado y no te conviertes en un cerebrín, pero la capacidad de concentración mejora bastante y eso ayuda a economizar el tiempo cuando te sientas a estudiar.
En cuanto a lo de los porros tu mismo, pero como te pases con la cantidad las lagunas mentales van a ser un problema a la hora de los exámenes

Plantaben:
Te recomiendo GOOD ENERGY, de laboratorios Zanneti.

Jose:
¿De verdad con los ingredientes que tiene el GOOD ENERGY hace algo? ¿Tu lo has probado plantaben?.

Esto lo pongo para todos los que se hallan preguntado como yo, que lleva el good energy.

Good Energy 12 sticks fluido concentrado
Características

Good Energy es un fluido concentrado con 12 ingredientes(fructosa, miel, kola, raíz de Rhodiola Rosea, valeriana, pasiflora, jalea real liofilizada, espino blanco, niacina, piridoxina, riboflavina, tiamina y cianocobalamina) formulado especialmente para aportar vitalidad en todo momento y en especial ante situaciones de esfuerzo físico y psíquico (periodos de mucho trabajo, cambios estacionales ,etc.…).

Good Energy facilita una respuesta positiva con la facultad de aportar lo mejor de la energía sin estrés.

Good Energy se recomienda consumir un sobre al día , preferentemente por la mañana o cuando se presenten los primero signos de cansancio, directamente o diluido en agua u otra bebida a elegir.

El precio va sobre los 13 euros, para 12 sticks... no se, prefiero al toro rojo XDXD.

Pd. ¿valeriana?, ¿espino blanco?... ¿esto no son relajantes? Al menos aparecen en sobres para el insomnio y cosas asi. Creo que el espino blanco era para el corazon ¿no? 

Plantaben:
buenas. El espino blanco es para relajarse, esta contraindicado en personas con problemas de corazon.Es una mezcla rara, el repre me comento que la finalidad es relajarte para que concilies bien el sueño y descanses por la noche y por otro lado darte energia para estudiar o desempeñar tu trabajo durante el dia.Yo he vendido muchas cosas de estas a los estudiantes, hace algo, pero si no hincas codos na de na.

Es un poco caro, la verdad, nosotros recomendamos una cajita y punto.De todas estas cosas el GOOD ENERGY lo hemos vendido mas o menos bien.

Saludos.

Plantaben:
¿que es el toro rojo? :D

chao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa