Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Modiodal

<< < (2/3) > >>

adjunta25:
Con todos mis respetos no puedo entender que ni si quiera te lo plantees. Pero es tu salud, tu sabrás, pero vamos si encuentras a un médico capaz de recetarte un rubifen para que te presentes a un examen final que quieres que te diga, deja mucho que desear como médico y como persona, y como bien dice plantaben, si pedimos receta para los medicamentos es por algo.

larasade:

Dejame ser un poquito irresponsable Plantaben. Al fin y al cabo, hay miles de personas que lo son todos los fines de semana, cargando el cuerpo de ese liquido tan "saludable" llamado alcohol o todos los días, inhanlando, esa sustancia tan "benigna" llamada nicotina.

El modiodal ya lo tengo. Me lo vendieron en la primera farmacia a la que acudi. La axuliar me lo nego, pero pedi hablar con la farmaceutica, que tras escuchar mis razones, y ver que no soy ninguna yonki ni nada por el estilo, accedio a vendermelo. Tambien me confeso que se lo venden a algun camionero suyo, que dos veces al mes necesita "forzar" la máquina. Prefiero que el camionero vaya por ahi con el modiadol, que harto de sueño o de cafes y  a punto de dormirse. Porque eso si, hay que sacar adelante a la familia, más con los tiempos que corren.

Pero que vamos, que aun no lo  he tomado. Si me ofreces argumentos, concretos y probados,  en contra del uso de Modiodal y por los que se, supone que pongo en peligro mi salud, te aseguro que tiro la caja, nada barata por cierto, a la basura. Pero no me digas, que si es que piden receta es por algo...o si te lo dice un farmaceutico es por algo...me suena a cuando mi catequista me decia que no me besara con chicos porque me iban a salir pelos en las piernas...

Si hiciera caso de lo que pone en internet hubiera ido a por Rubifen. Hablamos de Modiodal, no de Rubifen, adjunta25, espero que sepas distinguir ambos medicamentos, por otra parte nada parecidos, porque si no....

Finalmente, irresponsable, seria no forzar la máquina una semana para evitar pasarme otro año enfangada en un infierno de oposición.

Buenos dias.

Lau:
Suerte con tu examen, larasade! ; )

Plantaben:
Haz lo que kieras, alla tu.Yo no he estado cinco años estudiando una carrera para convencer a gente que piensa de esa forma.

Mucha suerte.

adjunta25:
Pues eso, tú misma, es tu cuerpo.
Y por cierto, aunque no tienen exactamente los mismos efectos el metilfenidato y el modafinilo pertenecen al mismo grupo farmacoterapéutico. Distingo perfectamente entre ambos.
Si a ti el hecho de que el modiodal sea más "suave" que el rubifen te parece excusa suficiente para tomártelo pues enhorabuena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa