Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Para mejorar memoria y concentracion

(1/3) > >>

rosablanca:
Hola, a ver si me podeis ayudar, rapido sencillo y que no os requiera mucho tiempo que es muy valioso.

necesitaria algo para mejorar la memoria y la concentracion, anuncian multitud de cosas, y cuando mucho abunda poco hace asi que si sabies de algo, es para las epocas de examen sobretodo

Un beso y ante todo mil gracias, y yo no sere como otras que pido la contestacion de las mas ..sabias...dios me ha llegado al alma.cierto comentario..x cierto soy algo nuevilla x aqui pero me ha gustado y si de algo se...con algo colaborare

Muacks

Delta:
Para estudiar yo no conozco ninguna varita mágica, salvo algunos estimulantes tipo cafeina (usados con moderación y en su justa medida). Hay gente que defiende el uso de complejos vitamínicos, pero tienen una eficacia cuanto menos dudosa (no conozco ningún ensayo clínico serio que lo demuestre) y además cualquier persona de nuestro medio, por lo general, recibe cantidad suficiente de todas las vitaminas con su dieta normal. Todo se mueve en torno a estar suficientemente motivado  a195

En este post se habló de ello hace algún tiempo, por si quieres más info. mientras reponden los compañeros.

Zeyer:
Bueno, que coneste no apruebo lo que voy a decir, pero si es para una temporada corta de estudio, con melatonina, dormirias menos horas y estarias como si hubieras dormido muchas (porque la melatonina se sintetiza al dormir). Se usa para Jet-Lag y trastornos del ritmo circariano.
Se que ha habido gente que ha hecho esto, aunque ya te digo que yo prefiero estudiar mas y ya esta

SAludos besos!

Vitamina:

Mi consejo es empezar a estudiar 3 meses antes.

rosablanca:
Muchas gracias a todo, por lo que he leido todo lo que venden en la farmacia que anuncian en la radio como el ceregumil etc todo  placebo no? Me trajo mi madre un complejo de coQ o algo asi no se si sera placebo o que pero parece que me concentro mas,

Mil gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa