Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

pastilla anticonceptivas yasmin

<< < (2/2)

rhoeas:
leelee a mí me pasó exactamente lo mismo, debe ser que el cuerpo se está acostumbrando. Yo estuve sangrando como 20 días

LUNA81:
mi consulta es la siguiente, hace un mes empece a tomar yasmin ahorita estoy por finalizar mi semana de descanso y aun no he tenido mi regla mi duda es si tengo te empezar al setimo dia lel segundo paquete o tengo que esperar a que me baje la regla...? una de las razones por las que empece  atomar yasmin fue para regular mi ciclo que siempre ha sido irregular gracias.

morenita valencia:
Llevo 12 dias tomandome yasmin diario y aun sigo sangrando es la primera vez que me las tomo ,es normal? hasta cuando dura el sangrado?

vera:
Vitamina discrepo contigo,(Si comienza Yasmin el primer día de su menstruación, estará protegida inmediatamente frente a un embarazo. También puede empezar los días 2-5 del ciclo, pero debe utilizar métodos anticonceptivos adicionales (por ejemplo, un preservativo) durante los primeros 7 días.) esto es lo que viene en el prospecto. Si empiezas a tomarte el 1º comprimido el 1º día de menstruación, ya no tienes riesgo de embarazo.

MAGA:
hola yo llevo 20 dias sangrando tome por primera vez yasmin , hace dos dias me lo suspendieron me dijo el gine que pudo ser el anticonceptivo que me causo esto
me cambiaron a otro pero a mi  ya me desespero y ya no me voy a tomar nada solo era para regular mi menstruacion pero salio peor antes de tomarlas estaba mejor
ahora hace dos dias que deje de tomar jasmin aun tengo sangrado alguien sabe cuando se me va a quitar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa