Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

RECETAS PRIVADAS

<< < (4/4)

turbonada:

--- Citar ---urbonada me parece una temeridad que no te quedes la receta de un orfidal..Yo creo que podrías tener problemas.
--- Fin de la cita ---

Y a mi me parece una temeridad que los medicos hagan ese tipo de recetas.
Y vas a estar ante la espada o la pared sin tener tu la culpa.
Los problemas vendrian si me los dedicase a vender sin receta Vitamina, no es el caso ciertamente O0

afar:
Esto depende mucho de la provincia, o más bien del inspector que haya en cada una.

En Cádiz por ejemplo, la inspectora debe de ser opusina porque tiene una obsesión brutal con las anticonceptivas. mientras que en Málaga la cosa no es tan grave.

No es cómodo ni práctico quedarse con ellas, ni al paciente le gusta. Nosotros damos anticonceptivas sin receta, con los antibióticos la pedimos sin quedarnosla y con los psicotropos nos la quedamos, faltaría más. También nos quedamos con las de FM. Con las que hacemos la vista gorda es con las de veterinaria, que hay que quedárselas siempre según dice la norma.

Todo eso lo controlan comodamente desde sus ordenadores mirando tus compras, si ven que tu curva de venta de clamoxiles, limovanes, etc etc se sale de madre es cuando van "a verte".

Por cierto, con los tratamientos de larga duración tengo entendido que sí se pueden dispensar varios envases y nosotros lo hacemos, pero nos quedamos con la receta desde el principio. Tenemos un fichero y vamos apuntando las fechas de dispensación y controlando los intervalos. No sé si está correcto, pero aquí se lleva haciendo toda la vida...

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa