Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Sintron y Adiro

(1/3) > >>

Plantaben:
Me ha surgido hoy una duda.Nunca me habia parado a pensarlo.Tengo una clienta que sufre taquicardias, el medico le ha puesto tratamiento y entre todo lo que la ha mandado toma Adiro 100.Hace unos dias se puso muy malita y se fue a urgencias, alli la mandaron Sintron, pero no la dijeron nada del adiro, tampoco su medico de cabecera.Me ha preguntado a mi si se tomaba las dos cosas.Primero la he dicho que si, luego he dudado, y la he dicho que mejor preguntara al medico.

¿que pensais vosotros?

Saludos.

turbonada:

--- Cita de: Plantaben en Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 18:56:59 ---Me ha surgido hoy una duda.Nunca me habia parado a pensarlo.Tengo una clienta que sufre taquicardias, el medico le ha puesto tratamiento y entre todo lo que la ha mandado toma Adiro 100.Hace unos dias se puso muy malita y se fue a urgencias, alli la mandaron Sintron, pero no la dijeron nada del adiro, tampoco su medico de cabecera.Me ha preguntado a mi si se tomaba las dos cosas.Primero la he dicho que si, luego he dudado, y la he dicho que mejor preguntara al medico.

¿que pensais vosotros?

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Siempre es recomendable que los cuidadores lleven la lista de farmacos que está tomando el Anciano a urgencias.
Parece que en el caso de esta señora hay una duplicidad y tu has hecho muy bien remitiendola al medico.
Siempre pienso que como se trata de personas mayores polimedicadas funciona eso de ´´ es viejo, no importa´´ en mas casos de lo que se deberia.
La atención hospitalaria sigue pensada para ´´agudos´´ en gran parte y actua mal en el caso de enfermos cronicos.
Sea como fuere has detectado un futurible PRM y se podrá evitar su aparición.
Saludos O0

turbonada:

--- Cita de: turbonada en Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 22:37:36 ---
--- Cita de: Plantaben en Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 18:56:59 ---Me ha surgido hoy una duda.Nunca me habia parado a pensarlo.Tengo una clienta que sufre taquicardias, el medico le ha puesto tratamiento y entre todo lo que la ha mandado toma Adiro 100.Hace unos dias se puso muy malita y se fue a urgencias, alli la mandaron Sintron, pero no la dijeron nada del adiro, tampoco su medico de cabecera.Me ha preguntado a mi si se tomaba las dos cosas.Primero la he dicho que si, luego he dudado, y la he dicho que mejor preguntara al medico.

¿que pensais vosotros?

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Siempre es recomendable que los cuidadores lleven la lista de farmacos que está tomando el Anciano a urgencias.
Parece que en el caso de esta señora hay una duplicidad y tu has hecho muy bien remitiendola al medico.
Siempre pienso que como se trata de personas mayores polimedicadas funciona eso de ´´ es viejo, no importa´´ en mas casos de lo que se deberia.
La atención hospitalaria sigue pensada para ´´agudos´´ en gran parte y actua mal en el caso de enfermos cronicos.
Sea como fuere has detectado un futurible PRM y se podrá evitar su aparición.
Saludos O0
--- Fin de la cita ---

turbonada:
Algun moderador puede borrarme el segundo mensaje duplicado, please? O0 O0

bordoy_neus:
Yo hubiera hecho lo mismo, le hubiera mandado al médico otra vez. Hay médicos que no miran el historial, pero también hay pacientes, si son mayores que no entienden lo que les dice el médico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa