Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Yasmin diario

(1/3) > >>

Manzanilla:
¡Hola! Me he dado una vuelta por el foro y he leído todos (o eso creo) los mensajes relacionados con Yasmin Diario que hay aquí, pero no he encontrado respuesta a una duda que me corroe.

En la primera semana de mi segundo mes de toma de este anticonceptivo oral (la 3ª pastilla del blister) tuve diarrea unas dos horas y media después de la toma, pero no pude repetirla hasta que hubieron transcurrido más de las 12h recomendadas. No mantuve relaciones sin protección adicional en 7 días, pero sí las había mantenido dos días antes del incidente. Continué con las tomas a la hora habitual y estoy en mi segundo día de la semana de descanso/placebo. Tengo miedo porque todavía no tengo la regla y no quiero estar embarazada...

Gracias por las respuestas.

piroli:
solo tienes que poner medios adicionales de protección como has hecho en los 7 dias siguientes a la diarrea. es independiente que dias ante hubieras mantenido relaciones, y hay alguna personas que en los primeros meses pueden sufrir de amenorrea  secundaria(retirada del periodo como consecuencia de la toma de medicamento).

Manzanilla:
Entonces, ¿no influye haber mantenido relaciones sin protección dos días antes de la diarrea? Estaba preocupada por lo que ponía en el prospecto. ¡Muchas gracias por contestar!

almuloka1:
olaa yo tengo una pequeña duda..
en la primera semana de volver a empezar yasmin despues de tener la regla la primera toma se me olvido..la segunda y tercera me la tome...la cuarta se me olvido y al dia suguiente me tome la 5º mas la que se me abia olvidado despues a unas oras mantuve relaciones sin proteccion ahi posibilidad de quedar emabaraza<???
las demas tomas las llevo bien no me e saltado ninguna...
espero respuesta pronto un saludo a todos

sereah:

--- Cita de: almuloka1 en Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 23:02:23 ---olaa yo tengo una pequeña duda..
en la primera semana de volver a empezar yasmin despues de tener la regla la primera toma se me olvido..la segunda y tercera me la tome...la cuarta se me olvido y al dia suguiente me tome la 5º mas la que se me abia olvidado despues a unas oras mantuve relaciones sin proteccion ahi posibilidad de quedar emabaraza<???
las demas tomas las llevo bien no me e saltado ninguna...
espero respuesta pronto un saludo a todos

--- Fin de la cita ---

Con tantos olvidos sí hay posibilidades

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa