Profesionales > Especialidades FIR

asignatura Micro

(1/3) > >>

Itxas:
Hola!!! bueno, no se si esta pregunta va bien en este apartado del foro, pero si esta mal, me decis que lo cambio de sitio o lo que sea! Es acerca de la asignatura Micro-para-inmuno, ya se que parezco nueva en esto, pero para la gente que haya preparado o este preparando el FIR, ¿que estudiasteis exactamente de Micro? esto es, tengo apuntes de Farmafir de otros años, y solo vienen subrayadas palabras como Clinica, Dignostico etc  de modo, ¿hay que estudair todo o con saber las palabras en negrita, subrayadas, o en mayuscula es suficiente? Es que esta asignatura para mi es la peor, porque veo el tocho que es, lo mal que se me da, que me desmoralizo muchisimo!!  Aver si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecida!!! 

yasha:
hola, yo lo hice a distancia y me la estudié toda en las dos primeras vueltas y luego al final al repasar ya me salté algunas cosas. Es una asignatura que aunque es larga es muy agradecida en el FIR, así que es importante llevarla muy, muy bien , pues con ella aseguras muchas preguntas. De mas a menos importante te puedes guiar tambien por el tamaño de la letra, cuanto mas grande mas importante, y por lo que preguntan en los test, si está en los test es importante.
saludos.

holotropos:
Creeis que es peor que Farma? Porque jooder con farma.. debe haber más de mil fármacos ahí..

Itxas:
  yo prefiero Farma que Micro ja,ja,ja  Que tal lo llevas Holotropos???

chócoleit:
Qué moral teneis... Ya he escuchado a varios decir que prefieren Farma a cualquier otra asignatura, y a mi me está costando de una manera...!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa