Profesionales > Especialidades FIR

asignatura Micro

<< < (2/3) > >>

yasha:
Es que depende de cada uno, jeje, a mí las que más me costaron fueron fisio y bioquímica, aunque es verdad que es muchísima materia en todas las asignaturas y asusta mucho . No os agobies, seguid estudiando, haced todas las preguntas test que podais , sed constantes y el premio llegará.

mc:
Hola! en micro el profesor cuelga unas tablas-resumen que estan genial! lo que te recomiendan es que te amplies estas tablas y asi luego cuando las tengas hechas solo te estudias eso.
Animo!

hyya:
Hola! no desesperéis con la micro! yo cuando me la estudié por primera vez flipé y me desanimé por partes iguales. En las siguientes vueltas mejora mucho. Además las tablitas te ayudan a tenerlo todo junto que siempre ayuda. El profe de micro nos insistió para que lo primero que hiciéramos fuese aprender bien una clasificación sencilla de gram positivo/ negativo y bacilos o cocos para localizar los bichos. A mí me sirvió mucho "perder" un poco de tiempo en eso para luego ordenar las cosas en mi cabeza.
ánimo!

holotropos:
HOla Itxas, pues este mes creo que no voy a poder estudiar mucho, pero bueno.. pues yo sólo he empezado con farma, aún no me han mandado más apuntes ( a tí ?) y me está costando bastante porque está casi todo subrayado y ya puestos pues a veces intento estudiar algo más.. pero mucho lio con las interacciones y los fármacos que un día me se, al día siguiente ya no se si son piperazinas, piperidinas o piperizonas ! heh. Cómo lo vais a hacer los que estais por aquí? A distancia o en la academia? Yo a distancia. POr cierto, no sabreis por curiosidad cuántas plazas hay en farmafir para los cursos presenciales? Sé que a distancia hay 50 pero tengo curiosidad por saber cuántos estamos apuntados en total.

nesi:
Los cursos presenciales tienen tambien entre 45 o 50 plazas, creo recordar que variaba segun la ciudad o si era curso de verano o de invierno. En total no hay muchos mas de las plazas que hay.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa