Profesionales > Especialidades FIR

Cuenta atras FIR 2010!!!

<< < (4/18) > >>

KRIST:
Como salió Zeyer? Mucho estrés? Muy rebuscado? Hablaron de los MIR en el telediario y me acorde de este post jeje

Zeyer:
Jaja no me atrevo a dar pronosticos jeje.
A mi particularmente, no me parecio tan xungo como el año pasado, pero la peña salio muy mal llorando y tal, que era mucho mas dificil que el año pasado y eso, con lo cual, no se si esque he contestado cosas que no debia y eso.
Eso si, fue un examen bastante raro. La cognosia MUY facil (que no suele ser asi) la farma mucho mas dificil que de normal (se podia contestar pero habia que pensar, no como otros años que cuando llegaba farma era "uy farma... un respiro por fin!") y por ejemplo la organica no eran tan jodidamente imposible como otros años jaja.

El finde que viene veremos... jeje

KRIST:
Verás que hay suerte y que lo viste fácil porque estudiaste!! A que te gustaría optar?

Zeyer:
Como primera FH y luego analisis o micro. Lo que no se cual me gustaria mas si analisis o micro. Analisis lo veo con mas variedad y tal, pero la micro me gusta mucho y en analisis creo que solo ven 6 meses o 9 de micro. Tu tienes alguna Krist??
Seguramente si pillo FH en septiembre empezare el doctorado en micro porque micro y para la verdad esque me gustan mucho.

KRIST:
Yo aun ando con la carrera Zeyer y aun me queda... Pero a día de hoy si optase a alguna haría Análisis simplemente por gustarme y porque creo que puede ser la que más utilidad pueda sacarle de cara a mi futuro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa