Profesionales > Especialidades FIR
Cuenta atras FIR 2010!!!
sabarda:
Me resulta curioso oir que este año no fue tan dificil como el pasado, ya que yo he estado en ambos y el del año pasado me pareció extremadamente fácil (y solo hay que mirar las notas que se sacaron...). Practicamente todo lo preguntado estaba en los apuntes de la academia y fue preguntado otros años, lo cual no es normal.
En cambio, este año el examen me ha parecido atroz, con cosas que no se habian preguntado jamás, con enunciados retorcidisimos a veces que hacian que conceptos que tuvieses muy claros no te atrevieses a contestarlos, etc. a198
Bueno, el caso es que esto va por competicion, y si es dificil lo es para todos y si es facil también, así que tampoco cabe quejarse mucho...
Yo personalmente considero que el pasado año perdí una gran oportunidad viendo lo fácil que fue, y en este me temo que la suerte en las preguntas de lotería que siempre se acaban contestando va a ser fundamental (y yo creo que me emocioné un poco, je,je... a203).
En fin, el caso es que al fin libre O0
Likerta:
Bueno, yo era la primera vez que me presentaba al FIR y la verdad es que he flipado...a mitad del examen me entro una sensacion de desasosiego...de pensar que esto no me lo sacaba en la vida! a mi me parecio un examen difícil...y sobre todo descompensado! las preguntas fáciles eran MUYYYYYY faciles, que casi sin estudiar y por intuición las podias saber...pero las difíciles...eran de no saber ni de que te hablaban!!!
muchas preguntas enrevesadas, casi me muero al ver que termine la primera vuelta en casi 4 horas!!! y que me quedaba solo una para intentar rellenar calvas...total, yo al final me tiré al rio y creo que conteste demasiadas..
en fin, yo sin niguna esperanza, otro año será, al menos ya estamos de vacaciones!!! ;)
mucha suerte para todos!!! y ahora a disfrutar! O0
Dorado:
Hola a todos, me gustaría daros la enhorabuena a todos los valientes que se han presentado, porque tiene su merito!!!
Me gustaría preguntaros, en cuanto tiempo lo habeis preparado, si en un curso a distancía, presencial, intensivo y si pensais
podría ser compatible con un trabajo.
Gracias.
sabarda:
Bueno, yo creo que los apuntes de FarmaFir son indispensables. Si te tienes que hacer tú los tuyos vas listo...
Otra cosa es que si quieres compatibilizar la preparación con un trabajo, a parte de que entonces yo me lo plantearía en 2 años, lo mejor sería apuntarse a FarmaFir a distancia, consigues los apuntes igualmente y no hay necesidad de perder el tiempo en clases que, aunque en general son muy buenos profesores, no son necesarias en absoluto. Para saber que es lo mas importante de los apuntes tan solo has de mirar las preguntas de otros años que ellos te desglosan por asignaturas y ya está.
Yo personalmente me lo planteé en 2 años, pero principalmente porque empecé la academia justo despues de dejar el trabajo y hacia ya un tiempo que acabé los estudios, con lo cual, con el cansancio acumulado y la pérdida de conceptos básicos (y mi pereza natural), decidí que era lo mejor (error).
Eso sí, yo intenté trabajar y estudiar a la vez y no fui capaz, tuve que dejar de trabajar o no llegaba (aunque visto el examen que pusieron...) a193
Los miembros de la comision esa que ponen el examen deben ser tal que así: a198 a203 >:D a195 a191 a194
Likerta:
--- Cita de: sabarda en Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 07:01:18 ---Bueno, yo creo que los apuntes de FarmaFir son indispensables. Si te tienes que hacer tú los tuyos vas listo...
Otra cosa es que si quieres compatibilizar la preparación con un trabajo, a parte de que entonces yo me lo plantearía en 2 años, lo mejor sería apuntarse a FarmaFir a distancia, consigues los apuntes igualmente y no hay necesidad de perder el tiempo en clases que, aunque en general son muy buenos profesores, no son necesarias en absoluto. Para saber que es lo mas importante de los apuntes tan solo has de mirar las preguntas de otros años que ellos te desglosan por asignaturas y ya está.
Yo personalmente me lo planteé en 2 años, pero principalmente porque empecé la academia justo despues de dejar el trabajo y hacia ya un tiempo que acabé los estudios, con lo cual, con el cansancio acumulado y la pérdida de conceptos básicos (y mi pereza natural), decidí que era lo mejor (error).
Eso sí, yo intenté trabajar y estudiar a la vez y no fui capaz, tuve que dejar de trabajar o no llegaba (aunque visto el examen que pusieron...) a193
Los miembros de la comision esa que ponen el examen deben ser tal que así: a198 a203 >:D a195 a191 a194
--- Fin de la cita ---
ja ja ja, muy bueno Sabarda, este año se han lucido de lo lindo!!! ( me quedo con Moseley y bigotes!! jaj a)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa