Profesionales > Especialidades FIR
Cuenta atras FIR 2010!!!
mc:
Hola! yo tambien me he presentado este año y la verdad es que lo vi mucho mas dificil que otros años!! :(
Estoy impaciente porque como este año cambia lo del expediente, no sabemos como va a afectar y ademas hay que esperar a las impugnaciones. He sacado 165 y tengo 1,5 de expediente, sabeis mas o menos si con esta nota podria sacar?? es que tampoco me gustaria que me llegara para industria!!
Gracias y animo!!!
Zeyer:
No te preocupes, tendras para hospitalaria con esa nota este año ;)
mc:
Gracias Zeyer!! de todas formas habra que esperar a las impugnaciones, asi que no te desanimes aun!!!
yasha:
Yo tambien tengo 165 netas...(1.34 de superexpediente, vaya m...)la verdad es que me pareció chunguísimo , me quede frustradisima pues en los simulacros lo hice genial , aunque tengo esperanzas de pillar algo, la pega es que no me puedo ir muy lejos, ya se vera. Yo queria pillar analisis o bioquimica, como lo veis?
Farmacia hospitalaria no creo que coja, ademas no se de que va, siempre quise laboratorio. Lo de FH es que tengo miedo a que no me guste porque despues de 10 años trabajando en farmacias , mi conclusion es que las odio, y tengo miedo de que FH se parezca demasiado a la farmacia (deberia haber hecho las practicas en FH para comprobarlo) ¿los que si conoceis la FH, diriais que tienen mucho que ver una con la otra?
gracias chicos.
metamizol:
FH no se parece en nada a la farmacia comunitaria. Es totalmente distinto! Pero eso sí, si te gusta mas el tema laboratorio...Yo hice las prácticas en hospital y la verdad que no me gustó mucho la farmacia hospitalaria. por eso si hiciese el fir escogeria micro o analisis pero claro, esa es mi opinión...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa