Profesionales > Especialidades FIR
Cuenta atras FIR 2010!!!
Zeyer:
Jaja no te preocupes que con 165 este año pillaras FH seguro, tranquila ;)
sory:
Zeyer, espero que tu también pilles lo que quieres. Mucha suerte !
¿cuanto tiempo dedicaste a estudiar? ¿crees que se puede compaginar con un par de asignaturas y las estancias?
Lau:
--- Cita de: sory en Martes, 08 de Febrero de 2011, 16:33:42 ---Zeyer, espero que tu también pilles lo que quieres. Mucha suerte !
¿cuanto tiempo dedicaste a estudiar? ¿crees que se puede compaginar con un par de asignaturas y las estancias?
--- Fin de la cita ---
Perdona que me meta, pero yo creo que no... si te quedan un par de asignaturas y encima estás haciendo estancias... y te pones a estudiar el FIR te puede pasar que se te vaya el tiempo y te caiga alguna de esas asignaturas y no te licencies... mejor acabar del todo, y luego ya el FIR en serio. Personalmente he ido de culo estos 6 meses haciendo las estancias y estudiando las 3 asignaturas que me quedaban para terminar, menos mal que ya sólo queda un mesecito y poco... y sólo me falta hacer la memoria! xD
manuct:
--- Cita de: Lau en Martes, 08 de Febrero de 2011, 16:45:34 ---
--- Cita de: sory en Martes, 08 de Febrero de 2011, 16:33:42 ---Zeyer, espero que tu también pilles lo que quieres. Mucha suerte !
--- Fin de la cita ---
Perdona que me meta, pero yo creo que no... si te quedan un par de asignaturas y encima estás haciendo estancias... y te pones a estudiar el FIR te puede pasar que se te vaya el tiempo y te caiga alguna de esas asignaturas y no te licencies... mejor acabar del todo, y luego ya el FIR en serio. Personalmente he ido de culo estos 6 meses haciendo las estancias y estudiando las 3 asignaturas que me quedaban para terminar, menos mal que ya sólo queda un mesecito y poco... y sólo me falta hacer la memoria! xD
--- Fin de la cita ---
Depende de las asignaturas..si son las de 5º ya me dirás tú...además las tienes estudiadas ya que son de Febrero..si son 2 optativas tampoco es que te quite mucho tiempo, ponle 1 semana a cada una..si son dos troncales que encima salen en el fir, pues sacatelas, y como mucho estudia el bloque de FARMA.
A mí me quedan 5 optativas y Tecno(el segundo parcial)..no tengo estancias, porque ya las hice en su día, pero voy a intentar estudiarme por lo menos dos libros..eso sí, a muerte hasta con las optativas. Ya sé que tengo que estudiar practicamente desde ya, pero por ahora me da un poco igual.
Lau:
A ver, depende también del horario que tengas... yo hago horario comercial, jornada partida. Me quedaban 3 asignaturas, 2 jodidas y una más normal... las he aprobado las 3, pero con este horario no he tenido tiempo de más, y tenia intención de estudiar más cosas.... Cada uno tiene una situación distinta, claro está! Yo en mi situación no habría podido estudiar para el FIR porque ya iba de culo, pero igual otros lo han tenido más facil y les ha quedado tiempo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa