Profesionales > Especialidades FIR
Cuenta atras FIR 2010!!!
manuct:
--- Cita de: Zeyer en Lunes, 14 de Febrero de 2011, 23:49:09 ---Pues lo peor no es eso... Proque esta mal que sean burros... pero que pongan LA MISMA PREGUNTA que se anulo otro año? Vamos... no tiene nombre... es para decir... ni te has mirado los examenes de otros años! CORTA Y PEGA! me indigno
--- Fin de la cita ---
Si, ya me he enterado que la han vuelto a poner, me parece increíble, es para darle un par de ...... al que haya puesto eso.Pero quien hace eso?Tendrá que ser una persona, porque no creo que un comité se reuna para hacer unas pocas preguntas de una especialidad...al menos tendrian que reunirse para ver si está todo correcto, pero no creo que junten a cada farmacéutico de cada especialidad..no sé..es que cada año lo mismo, y sigue la cosa igual.
Este año me presentaré yo, si dios quiere, y otra vez pasará lo mismo...y nadie va a hacer nada.Pero es que luego, cuando realmente la han cagado, se impugnan, y a veces pasan del tema, como que no puede haber tantos errores, y por eso las dejan sin anular...es increible.Hay años que se equivocan incluso en las de reserva!!
Zeyer:
Cada catedratico de cada uni manda 4 o 5 preg de lo suyo creo. Y luego se escogen unas al azar.
Si el año pasado la del polimero de celulosa es anionico, estable a PH 3-7 o algo asi jeje. Anulada otro año, y el año pasado no la anulan.... tocate los... xDDD
Yo el año pasado mande la ficha tecnica del farmaco.... y no anularon una pregunta xD Las que a la hora de almorzar no se han mirado.... se quedan sin anular....
Bueno, macanut, si saco la plaza este año (ojala) y te puedo ayudar en lo que sea ya sabes ;) Ya queda menos para saberlo! jeje (toy acojonao con las impug porque tengo a 257 y 258 mal, el resto bien, supongo que no subire pero tampoco bajare)
doves86:
Zeyer, ya no queda nada! es el 2º año que te presentas?
Han cambiado 3 y anulado 6. No está mal. Pero hay algunas que se han dejado que me dan una rabia! a198
Alea jacta est!
(aunque yo ya voy a empezar a estudiar de nuevo en breves, ainss)
Zeyer:
Jajaj, si, es mi segunda vez, el año pasado saque 158 o algo asi, pero con mi nota media me pego muy bajon y me quede el 300 de 304 plazas.
Este año con las impugnaciones he subido de 156 a 163, a ver si con lo de la nota media este año, y eso que el examen fue dificil puedo llegar a alguna plazita!
No te fue bien doves?? Piensa que dicen que este año estan bajitas las notas, de hecho, en la lista de farmafir (aunque solo sea orientativa) un xico que yo conozco con 170pico esta el 30 y el año pasado una amiga mia con 185 o algo asi estaba la 50.
Animo! El viernes posteo diciendo algo por aqui :)
yasha:
Enhorabuena Zeyer, vaya subida, subiste 7 , yo subi un poquillo, de 165 a 169... ay...lo bueno es que ya queda menos para terrminar con esta agonia, oye Zeyer, sabes si el resultado final (real) suele variar mucho respecto a las listas de farmafir, esto es un sin vivir... me parece que ya hace un siglo que hice el examen...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa