Profesionales > Especialidades FIR
Cuenta atras FIR 2010!!!
Zeyer:
Jeje, en realidad 6,5. Si esque justo las de impugnar tenia hasta la 256 bien, la 7 y la 8 mal, y 9 y 10 bien jeje. Y las que impugnaron las tenia todas mal, y una en blanco. Y la de los estrogenos tambien la tenia bien. De todos modos, tienes una muy buena nota! ojala tubiera yo esa! jaja Por cierto, ademas de lo que te suman.... has contado lo que NO te restan? si ahora tienes 4 bien que antes tenias mal... en realidad habras subido 5,3.
Pues la verdad que no lo se, porque como el año pasado vi que no iba a tener, ni lo mande. Pero yo creo que si se notara... porque piensa que la mitad de los datos que se han mandado es inferior a 140 puntos (que es imposible pillar plaza con eso). No se, no me acabo de fiar... incluso hay un resultado de 20.... eso me suena a fake... xD Que alguien lo mando para hacer la gracia y eso.
Piensa que habra algunas personas que no se han enterado y no lo han mandado, otras que no lo han querido mandar, y gente muy competitva que puede haber mentido etc...
Si fuera fiable yo estaria mas feliz que una perdiz porque estaria entre los 150 mejores, asi que tendria FH jeje pero lo dudo mucho.
Bueno, solo nos quedan 1 dia de espera, seguramente el jueves por la noche ya este.
yasha:
jeje, ya me gustaria haber contado de menos,...pero no conte bien, lo que hice para no liarme fue comprobar la plantilla entera otra vez, asi que no hay duda, pero bueno no me quejo, a mi me paso al reves que a ti, anularon algunas que tenia bien, ahora no me acuerdo cuantas , pero las reserva al igual que tu las tenia bien y la 257 y 258 mal, uff por los pelos, asi que no subi mucho. Yo de las listas tampoco se que pensar, ademas no sabemos que son reales los datos, es mas yo podria estar diciendo aqui que tengo esto y en realidad tener 200 netas.....jaja, no me lo creeria ni yo!!! En fin despues de este examen tan desagradecido en comparacion con los simulacros de ff y los examnes de otros años...solo quiero que llegue el dia 25 de una vez y dormir tranquila. Ojala consigas FH, yo quiero AC o BC, a ver si tenemos suerte!! Ya queda menos...
doves86:
Yo he subido con las impugnaciones un poquito .Menos de lo que me gustaría!!!
Pero no voy a tener plaza remunerada... Ahora a las 12 sale el número de orden. ¿Cambia mucho de la de FarmaFIR? yo es que en FarmaFIR estoy la 253 pero me da a mí que me voy a quedar la trescientos y mucho en realidad... Aún así, como no voy a coger Galénica, me da igual la 260 que la 360...
Eso sí, el año que viene estaré entre las 50 mejores :)
Vosotros 2 vais a tener plaza con esas respuestas! además yo creo que podéis elegir cualquier especialidad. Envidia sana me dáis! ENHORABUENA!
Saludosss
Zeyer:
BIEN!! Me llega para hospitalaria seguro! Hay 149 de FH y yo toy por debajo :) asi que la tengo seguro! jiji!
Animo a todos!! :D
yasha:
Enhorabuena Zeyer! Lo que querías! Yo tambien estoy dentro, que fuerte...MENUDO SUBIDON DE ADRENALINA ! ;D ;D
Felicidades a los que si y mucho animo a todos los que no, se puede sacar, se puede, no es imposible , (si lo saque yo...jeje)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa