Profesionales > Especialidades FIR
Cuenta atras FIR 2010!!!
Zeyer:
Macanut, si elijes la vida de hospital, lo que vas a estar es toda tu vida estudiando jeje. Mientras haces la residencia, iras a cursos, charlas etc... y seguramente el doctorado, y preparte las sesiones de residente, y cuando acabes la especialidad... opositar (y para tener mas puntos, hazle la escuela oficial, en el caso de valencia el superior de valenciano etc... etc...) a la plaza fija, que hacia 10 años que no salian jeje. Yo creo que "esta vida" es un no parar de estudiar jeje
manuct:
--- Cita de: Zeyer en Domingo, 27 de Febrero de 2011, 21:09:53 ---Macanut, si elijes la vida de hospital, lo que vas a estar es toda tu vida estudiando jeje. Mientras haces la residencia, iras a cursos, charlas etc... y seguramente el doctorado, y preparte las sesiones de residente, y cuando acabes la especialidad... opositar (y para tener mas puntos, hazle la escuela oficial, en el caso de valencia el superior de valenciano etc... etc...) a la plaza fija, que hacia 10 años que no salian jeje. Yo creo que "esta vida" es un no parar de estudiar jeje
--- Fin de la cita ---
jaja, ya ya , si eso lo sé, hay que estar estudiando...al menos ya no hay exámenes, que es lo jodido de estudiar no?vamos que no te vas a quedar en primero de residencia por no saberta tal cosa..me referia a eso..pero sí, tienes razón, hay que currar, actualizarse, y demás, eso es cierto.Pero yo eso lo veo parte del curro,ya no como estudio..
pH:
Buenas a todos!!! os queria hacer una serie de preguntas que me rondan sobre el tema FIR... a mi me gustaria intentarlo cuando acabe la carrera, lo que pasa que me tira un poquito para atras el que te den plaza lejos de la familia. Os cuento a ver si me podeis ayudar!
- si rechazas tu plaza, no te dan alguna clase de puntos o meritos para que al año siguiente te sea mas facil conseguir la plaza que quieres?
- cuando estas haciendo la residensia, habria posibilidad de traslado a otro hospital, o tienes que terminarla donde te la conceden?
- cuantos meses aproximadamente debes estudiar? se podria compajinar con un trabajo de media jornada?
- una vez termines tu residencia debes de opositar otra vez, seria dificil conseguir una plaza fija? puedes perila en la comunidad que prefieras?
- el temario son todas las troncales de la carrera?
- si temgo una media menor de 1.5 hay posibilidad de aprobar?
espero que me podais ayudar en estas preguntas y si sabeis alguna pagina con todas las normas a la hora de pedir tu plaza y etc referente al FIR pues me seria de gran ayuda. Muchas gracias a todos. UN saludo.
manuct:
--- Cita de: pH en Lunes, 28 de Febrero de 2011, 00:35:00 ---Buenas a todos!!! os queria hacer una serie de preguntas que me rondan sobre el tema FIR... a mi me gustaria intentarlo cuando acabe la carrera, lo que pasa que me tira un poquito para atras el que te den plaza lejos de la familia. Os cuento a ver si me podeis ayudar!
- si rechazas tu plaza, no te dan alguna clase de puntos o meritos para que al año siguiente te sea mas facil conseguir la plaza que quieres?
- cuando estas haciendo la residensia, habria posibilidad de traslado a otro hospital, o tienes que terminarla donde te la conceden?
- cuantos meses aproximadamente debes estudiar? se podria compajinar con un trabajo de media jornada?
- una vez termines tu residencia debes de opositar otra vez, seria dificil conseguir una plaza fija? puedes perila en la comunidad que prefieras?
- el temario son todas las troncales de la carrera?
- si temgo una media menor de 1.5 hay posibilidad de aprobar?
espero que me podais ayudar en estas preguntas y si sabeis alguna pagina con todas las normas a la hora de pedir tu plaza y etc referente al FIR pues me seria de gran ayuda. Muchas gracias a todos.
--- Fin de la cita ---
Éste tema está ya hablado en el foro,miráte el foro especialidades, que están todas esas preguntas contestadas..si te interesa busca info en la pág de la acad farmafir. Te las constestaría, pero creo que es bastante fácil leerse un poco antes ese foro, que te servirá de ayuda.Hay muchisima información del tema FIR.
SAludos
yasha:
¿alguien sabe si en eestos sitios hay guardias?
micro en oviedo, salamanca o valladolid
analisis clinicos en burgos , segovia, mostoles, alcorcon
bioquimica oviedo, aviles o santiago
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa