Profesionales > Especialidades FIR

Cuenta atras FIR 2010!!!

<< < (14/18) > >>

Zeyer:
Yo aun no me lo creo jaja! toy euforico! jeje Yo ya iba mentalizado con micro o analisis (que tambien me gustan mucho) en canarias o galicia o algo asi jeje Y ahora veo que tendre hospitalaria, relativamente, cerca (200km-300km) de mi casa (y micro y analisis podria hacerlo hasta en el mejor hospital de mi ciudad).

Animo a todos!

KRIST:
Muchas felicidades, me alegro por todos. A aquellos que no os haya ido tan bien paciencia que a veces las cosas cuestan un pelín más. Ya nos ireis contando!

Swe:
Gracias manuct por tu opinion,la verdad es que estoy hecha un lio,me va a costar decidirme...habra mucha gente que este en una situacion como la mia o que ya la haya pasado,si puede darme algun consejillo lo agradeceria y si alguien esta haciendo la especialidad de galenica o ya la ha terminado que me diga que tal es,en que consiste mas o menos y que tipos de salida le ven, aver si me aclaro un poquito...gracias!

tomy:
Manuct, ¡ojala! la vida estuviera resuelta por aprobar el FIR, un paso más para hacerte con una especialidad y luego a opositar otra vez para tener plaza fija, sino de contrato en contrato o interinidad y tal como pinta ahora el panorama pues imaginaté. Mi enhorabuena a todos los aprobados. ¿Galenica? una pena no se valore, es como un master mas. Los sueldos mil euristas y si quieres ganar más tienes que acceder a mando intermedio y dominando el inglés. Los que hacen galenica se apuntan de inmediato a cursos de ingles. Ahora la cosa pinta muy mal, pero para todo el mundo, esperemos que cambie pronto. Yo tengo una amiga que termina ahora la especialidad de  bioquimica y se va a preparar otra vez el FIR pues no encuentra trabajo. La oficina de Farmacia tambien anda mal con tanto recorte, dejemos pasar unos años y que se solucione todo cuanto antes. Por el bien de todos.

manuct:

--- Cita de: tomy en Domingo, 27 de Febrero de 2011, 13:19:18 ---Manuct, ¡ojala! la vida estuviera resuelta por aprobar el FIR, un paso más para hacerte con una especialidad y luego a opositar otra vez para tener plaza fija, sino de contrato en contrato o interinidad y tal como pinta ahora el panorama pues imaginaté. Mi enhorabuena a todos los aprobados. ¿Galenica? una pena no se valore, es como un master mas. Los sueldos mil euristas y si quieres ganar más tienes que acceder a mando intermedio y dominando el inglés. Los que hacen galenica se apuntan de inmediato a cursos de ingles. Ahora la cosa pinta muy mal, pero para todo el mundo, esperemos que cambie pronto. Yo tengo una amiga que termina ahora la especialidad de  bioquimica y se va a preparar otra vez el FIR pues no encuentra trabajo. La oficina de Farmacia tambien anda mal con tanto recorte, dejemos pasar unos años y que se solucione todo cuanto antes. Por el bien de todos.

--- Fin de la cita ---

Yo me refería a que ya no tienes más que estudiar en toda tu vida..carrera más especialidad, tienes tu vida hecha..ahora sólo es que te contraten, que al final a todo el mundo le contratan..para ser fijo es otra cosa, pero vamos, tienes tu vida hecha, sabiendo que de eso vas a trabajar a lo largo de tu vida..era una forma de expresarme.Hoy en día todo el mundo sabe inglés,ya no es como antes..ahora los más pequeños están muy acostumbrados al idioma, y sino a academias, el inglés no es para tanto,es lo de menos..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa