Profesionales > Especialidades FIR

farmafir valencia invierno

(1/10) > >>

rang:
Hola! Me he matriculado en el curso de FarmaFir de invierno en Valencia 2011, ya se que aún queda mucho tiempo, pero bueno, abro este tema para ver si más gente por aqui va a hacer también este curso!

Un saludo!

Sandradubra:
Hola !! yo también me he matriculado en ese curso¡ bueno realmente estoy en lista de espera porque ya no había plazas para valencia cuando llame pero me dijo la chica que no iba a tener problema porque había muchas plazas reservadas para los de este año por si suspendían que luego no se cubrían y entraba fijo!!! Haber si es verdad porque ya tengo tan previsto que ir que como no haya!! tu como vas a hacer?? vas a empezar a estudiar antes del curso imagino?? sabes como se podrían conseguir unos apuntes de alguna asignatura aparte de farma para ir mirando algo?? Un besazo

rang:
Buenas!! Pues yo tengo pensado empezar a mirarme farmaco, que es bastante largo y creo que me ocupara bastante tiempo y luego creo que en mayo o así te mandan más apuntes para que puedas ir mirando también otras asignaturas.

Un saludo!!

aradia:
si quereis los apuntes del 2010 los vendo, si alguno estais interesado.....un saludo...!! mail:aradia_ara@hotmail.es

Majuelo:
cuanto dura el curso? en la academia farma fir de Madrid era un intensivo de junio a septiembre o de septiembre a diciembre y yo prefieriria prepararmelo en un año, en Valencia es asi? es tambien la academia farmafir?
Un saudo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa