Profesionales > Especialidades FIR
farmafir valencia invierno
manuct:
En Valencia también está farmafir..con los dos cursos intensivos que dices..de hecho sólo en Madrid y Valencia tienen cursos intensivos en verano...el resto de españa es en invierno..
Lo que no entiendo es que te envían el bloque de Farma(Hay 8 bloques no?) para que te lo mires antes de empezar la academia..mirando el programa que han puesto ellos para mirse este bloque creo te programan para que lo estudies en dos meses!!
Se supone que es lo que hemos visto en la carrera...y ya está aprobada la asignatura,con lo que algo más rápido tiene que ir...yo creo que no estudié un mes en la carrera para el primer cuatrimestre y otro mes para el segundo....además se estudia lo fundamental....no creeis que es demasiado dos meses??
Con los otros bloques no tengo ni idea...pero si es a este ritmo...
manuct:
10 semanas para la asignatura acabo de ver...un poco exagerado no?a ver si alguno que ha hecho el fir ya me aclara esto.
rang:
No sé si será mucho tiempo, pero por ejemplo, yo toda la carrera he estudiado para aprobar, o si me gustaba la asignatura para algo más, pero el FIR es un examen, para sacar la mejor nota posible, por lo que te lo has de saber todo muy bien. Además farmaco, dicen que es la más larga y de la que más preguntan, quizás por ello, haya mas días para estudiarla en el planing que los que estiman para otros bloques.
Zeyer:
Solo os van a dar farma, no os van a enviar mas. La cosa es que os sepais la farma muy bien, para que luego no os quite nada de tiempo. Ademas, miraros la farma con el libro que os han mandado por ejemplo son 100 horas (por decir algo) y una vez te lo han explicado todo bien, en verdad tardas 10h en mirartelo. Por eso solo os mandan una asginatura, porque sin la explicacion tardas bastante mas en mirartela que luego cuando has ido a clase.
manuct:
Yo le hes dicho que me manden algo más..pero me parece a mí que van a pasar un rato...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa